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Ubicación: BARCELONA, ES · Empresa: Telefónica · Fecha: 8 oct 2025
Telefónica Tech es la compañía líder en transformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital. Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
¿Qué hacemos en el equipo? En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación y su éxito. Diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.
¿Cómo será tu día a día?
Tu misión será la operación básica de los sistemas de los clientes de Telefónica Tech, centrándonos en la operación de clientes de Grandes Cuentas o Big Deals. Formarás parte de los equipos dedicados de Nivel 1 de grandes clientes, cantera de grandes profesionales, y con posibilidades de crecimiento dentro de Telefónica Tech. Para ello, en tu día a día tendrás varias tareas:
Supervisión de los sistemas operativos, sistemas de almacenamiento y otros sistemas a través de herramientas de monitorización destinadas a tal fin.
Resolución en primera instancia de aquellos problemas, incidencias y peticiones que surjan en el día a día.
Ejecución de cambios y trabajos programados previamente documentados.
Atención telefónica y vía correo-e de las llamadas de grupos de soporte superiores.
Atención telefónica y vía correo-e de las llamadas de usuarios de grandes clientes.
Ejecución de tareas técnicas relacionadas con la operación de los sistemas supervisados.
Manos remotas de los equipos de operación en aquellos CPD's que no tengan un equipo de operación in-situ.
Requisitos deseados
Experiencia
Más de 1 año en puestos similares.
Formación
Necesario: Formación de grado medio en sistemas microinformáticos y redes.
Deseables: Formación de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
Conocimientos técnicos
Conocimientos en sistemas operativos Windows
Conocimientos en sistemas operativos Linux
Conocimiento básico en sistemas operativos Unix
Conocimiento básico de bases de datos
Conocimiento básico en servicios hyperescalares (AWS, Azure, GCP, OCI)
Skills
Orientación al cliente
Pasión por las Tecnologías emergentes y soluciones a clientes
Capacidad autodidacta
Idiomas
Necesario: Español
Opcional: Inglés B1
¿Qué ofrecemos?
Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
Formación continua y certificaciones.
Modelo híbrido de teletrabajo.
Atractivo paquete de beneficios sociales.
Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
Programas de voluntariado.
#SomosDiversos #Fomentamosigualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición. ¡Queremos conocerte!
Information adicional
Seniority level: Not Applicable
Employment type: Full-time
Job function: Other
Industries: Telecommunications
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