Estamos buscando incorporar al equipo un / a
Agente de Call-center
para nuestro
Hotel Majestic & Spa Barcelona 5 .GL, en dependencia del / la
Director / a de Front Office .FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES :
Gestión de comunicaciones :
Atender, registrar y procesar todas las comunicaciones entrantes (teléfono, mail, mensajes), incluyendo solicitudes como llamadas de despertador, mensajes, llamadas externas y desvíos, asegurando una atención eficaz y personalizada.Soporte operativo y seguimiento :
Descongestionar a los departamentos operativos, haciendo seguimiento de solicitudes, gestionando reservas, contactando áreas correspondientes, actualizando el libro de turno, y usando sistemas como Teams o HMobile para coordinación interna.Atención al cliente y estándares de calidad :
Cumplir procedimientos y estándares de LQA en la atención.Manejo técnico y soporte digital.COMPETENCIAS que buscamos :
Persona dinámica y positiva.Capacidad de organización y orientación al cliente.Experiencia previa como recepcionista o agente de reservas, call-center en hoteles de categoría.Respeto, ética empresarial, confidencialidad y discreción.Dominio del paquete Office y PMS.Cultura general de la ciudad y alrededores.Inglés, español y catalán avanzado, otros idiomas valorables.En Majestic Hotel Group estamos comprometidos en ofrecer igualdad de oportunidades. Por ello, favorecemos una cultura inclusiva y respetamos el principio de no discriminación.Si eres una persona apasionada y te gusta comprometerte con tus retos profesionales,
Únete a la Familia Majestic Hotel Group .
#J-18808-Ljbffr