Oferta para Senior 3D Character Artist en el estudio Blizzard Entertainment, orientada a la creación de personajes 3D para un videojuego no anunciado. El puesto es presencial en Barcelona, España, dentro de un entorno colaborativo de alto nivel creativo y técnico. Si quieres más ofertas de empleo de Animación, 3D, VFX y Arte digital ENTRA AQUÍ [divider style=\"normal\" top=\"20\" bottom=\"20\"] IMPORTANTE: Suscríbete a nuestra página Te enviaremos nuestras ofertas de empleo, todas las semanas. ️ [divider style=\"normal\" top=\"20\" bottom=\"20\"]Descripción del Puesto Blizzard Entertainment busca un Senior II – 3D Character Artist responsable de la creación de personajes 3D para un videojuego no anunciado. El candidato ideal se unirá a un equipo de arte dinámico, dando vida a personajes para el core y meta del juego, colaborando con artistas de desarrollo visual, technical artists y animadores. Participará en la creación de assets que serán experimentados por millones de jugadores a nivel mundial, con oportunidades para desarrollar habilidades y asumir nuevos retos en un entorno colaborativo orientado a la excelencia artística y técnica. Responsabilidades * Crear sculpts 3D de alta resolución y modelos finales low-poly, LODs, y assets texturizados para el juego. * Revisar los assets e integrarlos en el motor de juego, asegurando el cumplimiento de los estándares visuales y de performance. * Guiar y mentorear a otros artistas del equipo. * Colaborar con el equipo para ofrecer feedback, prototipar y afinar assets mediante críticas grupales. * Soportar envíos de feedback a partners externos de outsourcing. Requisitos Mínimos * Destreza elaborando personajes y props 3D de alta calidad, tanto orgánicos como hard surface. * Dominio de UV layout eficiente, pipeline PBR y topología. * Capacidad para traducir concepts 2D a modelos 3D, aportando visión artística al desarrollo del diseño. Conocimientos y Habilidades * Conocimiento profundo en escultura de formas, estructura y silueta, aplicando distintos estilos de arte en 3D. * Combinación de técnicas manuales y flujos PBR para conseguir estilos propios. * Buen ojo para la luz, sombreado, color y detalles en la creación de texturas. * Experiencia en pipeline de personajes y assets game-ready, con integración eficiente en motor. * Manejo de herramientas estándar de la industria para arte 3D y motores de juego relevantes. * Capacidad para entregar feedback visual y técnico, interno y externo. Aspectos Clave * Pasión por la creación de videojuegos de calidad en equipos colaborativos multidisciplinares. * Autonomía, habilidades de comunicación, actitud proactiva y resolutiva. * Entendimiento del estilo artístico Blizzard y motivación para elevarlo. * Detección proactiva de riesgos y oportunidades en pipeline artístico, proponiendo soluciones creativas. * Capacidad para priorizar la calidad y eficiencia en beneficio de la experiencia del jugador. * Actualización constante en técnicas y tendencias del sector. Se Valorará * Experiencia en rigging y skinning. * Competencias en concept art de personajes. Sobre Blizzard Entertainment Conocida mundialmente por universos icónicos como Warcraft, Overwatch, Diablo y StarCraft, Blizzard Entertainment es parte de Activision Blizzard y ha recibido múltiples premios Game of the Year. Su catálogo abarca PC, consolas y dispositivos móviles, llegando a decenas de millones de jugadores globalmente. La diversidad y un entorno inclusivo potencian la creatividad en sus equipos. La empresa ofrece beneficios que cubren bienestar físico, emocional y financiero. Se valoran la innovación, la colaboración y el continuo desarrollo profesional. Es un empleador que fomenta la igualdad de oportunidades. Si quieres más ofertas de empleo de Animación, 3D, VFX y Arte digital ENTRA AQUÍ Bienvenido a notodoanimacion.es | Tu web sobre Animación, VFX y Arte Digital en habla Hispana. #J-18808-Ljbffr