Descripción
Buscamos a un Gestor de la Demanda en ITIL con un mínimo de 3 años, para un relevante proyecto en remoto colaborando en una empresa reconocida dels Sector Bancario.
¿Qué necesitamos de ti?
Experienica en Gestión de demanda ITIL y auditorias.
Experiência en Vulnerabilidades y obsolescencia.
Experiência o conocimientos en SLA (de ISO o incidenitales).
Conocimientos técnicos en sistemas.
Formación técnica informática o afines.
De 1 a 3 años en gestión de proyectos ITIL.
Conocimiento en alguno de los siguientes servicios: Níveles de Servicio, Gestión de demanda, Auditorias, Gestión de proyectos, Gestión de la Configuración, Vulnerabilidades, Obsolescencia, etc.
Valorable: Certificación ITIL, Certificación COBIT, Certificación ISO 20.000 y similares.
Funciones:
Elaboración de documentación de tareas y procesos.
Analizar situaciones en base a indicadores y cuadros de mando.
Conducir reuniones con tareas involucradas.
Realizar seguimiento de planes y actividades.
Preparar informes de gestión.
Condiciones:
Contratación indefinida.
Posición en remoto.:
Flexibilidad horaria de lunes a viernes.:
Salario competitivo.
¿Beneficios?
Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles).
Participar en un proyecto de larga duración en una institución reconocida del Sector Bancario.:
Oficinas en diferentes puntos de España.
Plan de retribución flexible, protegido médico privado.
Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo.
Remuneración según experiência profesional y conocimientos.