El Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país.
br
brComo socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad, a la vez que posibilita la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos de relevancia.
br
brTras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Deseamos incorporar una persona para ofrecer apoyo a diferentes Direcciones y figuras dentro de la empresa para poder dar respuesta a consultas de clientes siempre desde el punto de vista de una asistencia legal y jurídica, tanto en ámbito nacional como internacional.
br
brAdemás, se encargará del asesoramiento desde el ámbito jurídico en la preparación, configuración, desarrollo de servicios y productos tecnológicos, para asegurar que se cumpla con la normativa y regulación de aplicación en cada caso.
br
brFormación
brImprescindible Grado universitario en Derecho.
brFormación complementaria a nivel de Máster en ámbitos técnicos concretos a nivel legal.
br
brExperiencia
brAl menos 1 año en despacho de abogados y/o notarías.
brValorable experiencia en Consultoría en ámbito legal.
brValorable oposición en notarias.
br
brIdiomas
br~ Inglés: imprescindible tener un nivel alto (suficiente para mantener conversaciones a nivel internacional).
br
br
brLegal/Jurídico: Derecho notarial e Internacional.
brManejo de herramientas y webs específicas del ámbito, siempre utilizando fuentes legales oficiales.
brHerramientas ofimáticas y de gestión de correo/reuniones (MS Office, etc.).
br
brOrientación al usuario/cliente
brColaboración y trabajo en equipo
brCapacidad de análisis
brOrientación a la calidad
brEstabilidad empresarial (somos cliente final).
br-Contrato indefinido.
br-Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.
br-Horario de entrada flexible (8:30 a 10:00).
br-Jornada intensiva todos los viernes del año y verano.
br-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.
br-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros…).
br-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.
br
brUbicación: Parque Empresarial de Las Mercedes.
br
brFomentamos un entorno de trabajo inclusivo donde cada persona puede desarrollarse plenamente, sin importar su origen, género, raza, religión, orientación sexual, edad o cualquier otra característica personal. Te animamos a unirte a nuestro equipo y aportar tu perspectiva única!