Desde Syneox Rail, (grupo Cobra IS), buscamos un/a TTécnico/a mantenimiento, compras y logística. incorporándose a nuestro equipo en el sector ferroviario, participando activamente en la gestión técnica, operativa y administrativa de los procesos de mantenimiento y compras.
Serás una pieza clave en la coordinación de las necesidades técnicas del área, el control de proveedores y la optimización de recursos. La ubicación del puesto será en Mairena del Aljarafe, Sevilla.
Funciones principales: Supervisar y coordinar las tareas de
mantenimiento preventivo y correctivo
de los equipos e instalaciones. Gestionar pedidos, compras y aprovisionamiento
de materiales, herramientas y recambios. Controlar
presupuestos, plazos y calidad
en las intervenciones de mantenimiento. Realizar el
seguimiento de proveedores
y evaluar su desempeño. Colaborar en la mejora continua de los procesos técnicos y logísticos. Apoyar en la
documentación técnica, informes y seguimiento de indicadores.
Requisitos: Formación técnica: Ciclo Formativo o Grado en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Industrial o similar. Experiencia mínima: 2 años en mantenimiento y/o compras técnicas, preferiblemente en el sector ferroviario, industrial o construcción. Valorable experiencia con ERP (SAP, Navision, etc.) y gestión de proveedores.
Ofrecemos: Incorporación a una empresa sólida del sector ferroviario. Contrato estable. Buen ambiente de trabajo y colaboración entre equipos.
¡Únete a nosotros!
“En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD), le informamos de que sus datos personales serán tratados por Syneox Rail S.L., con la finalidad de gestionar su candidatura en procesos de selección presentes o futuros que se ajusten a su perfil cualificado. Responsable del tratamiento: Syneox Rail S.L NIF – B10744258 Dirección: Calle Valportillo II, 8 bis, 28108 Alcobendas, Madrid Correo electrónico de contacto: dpd.syneox@syneox.com Finalidad: Gestión de procesos de selección de personal y análisis de perfiles para posibles incorporaciones laborales. Base jurídica: Aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales (art. 6.1.b RGPD) y consentimiento del interesado (art. 6.1.a RGPD). Conservación: Los datos se conservarán mientras dure el proceso de selección en curso, siendo el plazo máximo de conservación 1 año. Destinatarios: Estos datos podrán ser cedidos a las empresas que conforman el Grupo Cobra y por requerimiento legal a la autoridad competente. Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante escrito a la dirección arriba indicada o al correo electrónico dpd.syneox@syneox.com. Reclamación ante la autoridad de control: En caso de considerar que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es en la parte de transferencia.