Overview ¿Te gustan las berries?
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector?
En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo¿Quiénes somos?
Con sede en Andalucía y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.Tenemos un resistente compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
Coordinar el área administrativa de todo lo relacionado con las cargas realizadas por la empresa a mercados internacionales, encargándose de todas las tareas administrativas y del apoyo que permite que el equipo de ventas se concentre en sus funciones principales.Apoyo backoffice de un comercial con expectativas de promoción a posiciones comerciales.Recepción, introducción y gestión de pedidos en Excel, asegurando la correcta coordinación entre los diferentes departamentos involucrados tales como dpto.
Logística, pull compras/ventas y dpto.
Planning.Revisión y validación de pedidos en SAP antes de cada carga, garantizando la conformidad de datos.Confirmación con el área de planificación sobre la disponibilidad de fruta para los días de carga, evitando interrupciones en la cadena logística.Supervisión y actualización constante del etiquetado de las cargas.Creación y mantenimiento de fichas de cliente-confección para asegurar el cumplimiento de cada una de las especificaciones de cada cliente y carga.Creación de fichas de materiales.Control y coordinación del envío de la documentación exigida para las exportaciones en origen e importaciones en destino para todos los clientes del departamento.Control y supervisión de facturas de proveedores del espacio aéreo y marítimo, optimizando tiempos y costes.Solicitud y coordinación de vuelos y barcos para envíos internacionales.Control riguroso de los costes asociados al departamento, contribuyendo a la optimización de recursos.Supervisión del cumplimiento del correcto paletizado y etiquetado por parte de proveedores externos para garantizar envíos adecuados.Supervisión y apoyo directo a una persona en la posición de administrativo comercial.Manejo de incoterms y su aplicación en contratos de compra-venta.Seguimiento de tracking de envíos y trazabilidad del producto.Coordinación con agentes de carga, transitarios y aduanas.Elaboración y control de documentos como facturas comerciales, packing list, etc.Conocimiento de regímenes aduaneros y trámites en diferentes países.Manejo de sistemas electrónicos de aduanas y plataformas de exportación.Familiaridad con acuerdos comerciales y aranceles.RequisitosConocimientos en logística y transporte internacional.Valores conocimientos en administración y finanzas.Experiencia previa de 1 año como responsable de administración.Nivel de inglés hablado y escrito B2.
Valorable otros idiomas.Deseable uso de ERPs y software de gestión de pedidos (SAP).
Deseable manejo de plataformas de comercio exterior y portales de aduanas.Dominio de herramientas ofimáticas avanzadas (Excel, Power BI).
Competencias y habilidadesPersona proactiva, con capacidad de resolución de problemas, organización, atención al detalle, orientación a la calidad y orientada a trabajar en equipo.Como empresa también estamos comprometidos en derribar las barreras en el acceso al empleo de personas con capacidades diferentes y, si consideras que puedes cumplir el perfil y cuentas con certificado acreditativo, no dudes en aplicar.Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte.
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