¿Te apasiona la atención al cliente y el mundo del motor? ¿Eres una persona organizada, proactiva y con habilidades comunicativas? ¡Esta es tu oportunidad!
Movento Stern, relevante grupo de concesionarios Mercedes-Benz integrado en el grupo Moventia, líder en el sector de Movilidad, precisa incorporar para sus instalaciones en Sabadell,
Serás el enlace entre el cliente y nuestros asesores de servicio y equipo comercial, garantizando una experiencia premium desde la recepción hasta la entrega del vehículo.
- Recepción y bienvenida de clientes en el concesionario, asegurando una atención personalizada.
- Acompañamiento y orientación durante su visita, guiándolos hacia las personas adecuadas.
- Coordinación con asesores y comerciales, gestionando agendas y citas.
- Control de documentación y contratos de mantenimiento.
- Atención telefónica y gestión de citas previas, optimizando la agenda de entrada y entrega de vehículos.
- Seguimiento del cliente para garantizar su satisfacción y fidelización.
- Apoyo en procesos internos como contabilización de caja diaria y registro de visitas.
Necesitamos Que Tengas
- Experiencia de 2-3 años en atención al cliente y tareas administrativas, preferiblemente en automoción.
- Excelentes habilidades comunicativas, orientación al cliente y capacidad organizativa.
- Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
- Posibilidad de acceder a Plan de Retribución Flexible: Confiable médico, ticket restaurant, ticket guardería…
- Formación continua en estándares Mercedes-Benz y desarrollo profesional.
- Entorno dinámico y profesional, con posibilidad de crecimiento interno.
Moventia somos una multinacional familiar, referente en el sector de la movilidad, con una clara vocación de crecimiento, desarrollo internacional y cuidado del medio ambiente.
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