Gestora/or comercial grandes cuentas - Bilbao / Valencia / Madrid / Barcelona o Sevilla, Biscay
Sobre nosotros
En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular.
Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion, con más de 550.000 empleados y presencia en 33 países.
En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer en 2023 y en 2024, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos.
Desde la Dirección de Negocio Industrial buscamos incorporar un/a Gestor/a Comercial para gestionar clientes Grandes Cuentas con presencia en todo el territorio nacional. La misión principal será el mantenimiento de la cartera actual de clientes e impulsar el desarrollo comercial del negocio, identificando oportunidades de desarrollo de negocio, elaborando ofertas, según las directrices marcadas y cumpliendo con los procedimientos establecidos.
Funciones
1. Gestión de cartera actual de clientes grandes cuentas del sector químico, logístico, automoción e industria en general.
2. Captar clientes, realizando visitas comerciales, preparando las ofertas adaptadas a las necesidades y requerimientos de cada cliente.
3. Detectar nuevas oportunidades de negocio para clientes actuales, realizando reuniones periódicas y proponiendo e implantando planes de mejora continua.
4. Analizar el mercado, estudiando el entorno competitivo y el posicionamiento de la empresa en el sector.
5. Asesorar a los clientes en materia legal sobre la gestión de residuos (peligrosos y no peligrosos).
6. Elaborar y presentar diferentes informes de seguimiento e indicadores sobre la gestión comercial realizada.
7. Dar soporte al área de operaciones en la puesta en marcha de los nuevos servicios.
Habilidades y experiencia
* Formación: Licenciatura o Grado en Ingeniería, Ciencias Ambientales, Química, Biología o similar.
* Experiencia: Al menos 2 años en un puesto similar.
* Idiomas: Mínimo nivel B2 de inglés.
* Carnet de conducir.
* Habilidades: Comunicación e Influencia, Orientación al cliente, Orientación a resultados, Proactividad, Organización, Capacidad de negociación, Perseverancia y determinación.
Información Adicional
* Remuneración competitiva.
* Acceso a catálogo de cursos de formación técnica, digital, en habilidades e idiomas.
* Acceso al Plan de retribución flexible.
* Asignación de un buddy para apoyar el desarrollo profesional.
* Acceso al programa Cuidate+.
* Desarrollo y proyección profesional.
* Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente y promueve el reciclaje.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.
¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr