FUNCIONES PRINCIPALES:El Manager es el responsable de la gestión y operativa de 5 puntos de ventas (Desayunos, Snack Bar, Gastronómico, Roof Top, Room Service) y su personal, así como del área de eventos.RESPONSIBILIDADES GENERALES:1. Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta.2. Controlar, formar y desarrollar a los empleados.3. Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta.4. Colaboración en el diseño de cartas de bares y restaurantes.5. Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta.6. Mantener los niveles de saneamiento, la calidad del servicio según estándares de la empresa y la satisfacción de clientes.7. Organizar y Coordinar empleados de cocina y sala.8. Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos del servicio.9. Control del buen uso del equipamiento de los puntos de venta.TAREAS ESPECIFICADAS1. Control de cajas2. Definir turnos y controlar horarios.3. Control de stocks de bares y costes.4. Atención de quejas y sugerencias.5. Control de check-lists diarios.6. Supervisión de calidad del servicio.7. Control del material del hotel y su buen uso y conservación, control de stocks y pedidos.8. Controlar la preparación de la sala y coordinación de la plantilla durante todos los turno.Requisitos.9 Controlar inicios y bajas de personal en conjunto con RRHH.REQUISITOSTitulación mínima: LicenciaturaExperiencia: De 3 a 5 añosCategoría profesional: Mando IntermedioResidencia: Provincia vacanteFormación mínima: Grado Superior, Masters, LicenciaturaExperiencia: 4 a 5 añosCategoría profesional: ExecutiveResidencia: Provincia vacante preferente.1. Don de gentes, empatía.2. Flexibilidad horaria.3. 3 Idiomas europeos (Inglés obligatorio).4. Experiencia dirección y organización eventos.5. Visión comercial y conocimiento financiero.6. Conocimientos informáticos avanzados.7 Manejo de personal.