Acerca de la Empresa :
¿Quieres desarrollarte en el sector ferroviario? En BTREN MANTENIMIENTO FERROVIARIO S.A (empresa de ALSTOM y RENFE), dedicada al mantenimiento ferroviario, estamos buscando TÉCNICO / AS DE COMPRAS en nuestras oficinas centrales, ubicadas en Alcobendas.
Somos una EMPRESA LÍDER en el mantenimiento preventivo y correctivo del sector ferroviario.
Acerca del Rol :
Buscamos personas motivadas para trabajar en nuestro departamento de compras, con capacidad de aprendizaje y que disfruten trabajando en equipo. Si cumples estos requisitos, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Responsabilidades :
* Contacto con proveedores actuales, búsqueda de nuevos proveedores y prospección de mercado para suministros según las necesidades de los proyectos.
* Realización y seguimiento de pedidos a proveedores nacionales e internacionales (uso diario de inglés).
* Colaborar en la negociación con proveedores (optimización de precios, plazos, formas de pago, etc.).
* Coordinar con diferentes departamentos de la compañía (logística, ingeniería, finanzas, etc.).
Requisitos mínimos :
* Graduado en ADE, económicas o similar, o FP en administración/comercio.
* Experiencia mínima de 1 año como Técnico / a de Compras, preferiblemente en sectores industrial, aeronáutico, etc.
* Valorable experiencia en el sector ferroviario.
* Conocimientos en SAP o ERP.
* Manejo avanzado de Excel.
* Idiomas: inglés para negociación con proveedores.
Habilidades Requeridas :
* Iniciativa y proactividad.
* Capacidad de trabajo en equipo y carácter resolutivo.
* Liderazgo, comunicación eficaz y habilidades de negociación.
Qué ofrecemos :
* Contrato temporal.
* Beneficios sociales: tickets restaurante, jornada flexible y un día de teletrabajo a la semana.
* Salario competitivo: fijo + variable.
* Convenio colectivo con vacaciones ampliadas, horas flexibles y plan de retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, tarjeta transporte).
Si estás interesado / a, por favor, inscríbete en nuestra oferta.
#J-18808-Ljbffr