Se precisa docente para impartir varios cursos con perfil de: “MONITOR DE NIVEL, PROFESOR DE FORMACIÓN, DIRECTOR DE FORMACIÓN Y FORMADOR JUVENIL”.
MODALIDAD: teleformación con tutorías y exámenes presenciales.
LUGAR: Palencia.
Relación de los cursos a impartir.
-MONITOR DE NIVEL.
-PROFESOR DE FORMACIÓN.
-DIRECTOR DE FORMACIÓN Y FORMADOR JUVENIL.
Requisitos docentes:
Titulación Académica: (al menos una opción)
•Titulación de Monitor de Nivel.
•Titulación de Profesor de Formación de la Escuela de Formación Juvenil de Castilla y León.
•Titulación de Director de Formación de la Escuela de Formación Juvenil de Castilla y León.
•Titulación de Informador juvenil del ámbito de la formación juvenil o Certificado de profesionalidad de Información juvenil Código: SSCE0109.
Experiencia Cualificado: (al menos una opción)
•Haber desarrollado 30 evaluaciones de riesgo en los últimos cinco años anteriores a la fecha de la propuesta de adjudicación del contrato. (Certificación expedida por el Instituto de la Juventud de Castilla y León).
•Figurar como profesor en la aplicación EFOJ en cinco cursos de monitor y/o coordinadores impartidos por escuelas de animación juvenil y tiempo libre oficialmente reconocidas en Castilla y León (Certificado del Instituto de la Juventud de Castilla y León).
•Haber impartido cinco cursos de monitor y/o coordinador juvenil en Escuelas de animación juvenil y tiempo libre reconocidas oficialmente por otras Comunidades Autónomas en los dos años anteriores a la fecha de la propuesta de adjudicación del contrato (Certificado del órgano competente de la correspondiente Comunidad Autónoma).
•Experiencia acreditada en la gestión de Escuelas de animación juvenil y tiempo libre oficialmente reconocidas por las Comunidades Autónomas de, al menos, dos años anteriores a la fecha de la propuesta de adjudicación del contrato. (Certificado del órgano competente de la correspondiente Comunidad Autónoma).
•Experiencia acreditada en información juvenil para los titulados de Informador juvenil del ámbito de la formación juvenil o Certificado de profesionalidad de Información juvenil Código: SSCE0109, de al menos un año anterior a la fecha de la propuesta de adjudicación del contrato. (Certificado de la entidad donde se ha adquirido esta experiencia).