En Juniper Travel Technology ofrecemos soluciones tecnológicas de vanguardia para la industria de viajes (OTA, DMC, BedBanks, Aerolíneas, Mayoristas y Cruceros). Desde 2003, hemos aumentado el potencial de más de 550 empresas en 50 países de América, Europa, Medio Oriente, Asia y África.
Contamos con más de 400 profesionales expertos en tecnología y viajes que ayudan día a día a las empresas turísticas a acelerar su expansión global con nuestras soluciones tecnológicas de distribución turística especializadas.
En nuestro Departamento de Dirección estamos buscando un/a Corporate Integrations Executive con ganas de aprender, crecer y aportar valor desde el primer día.
Si te defines como una persona proactiva, organizada, dinámica y con atención al detalle, nos encantaría conocerte
Las principales funciones que se llevarán a cabo estarán relacionadas con:
* Proporcionar apoyo operativo y analítico al Relationship & Corporate Integrations Director y a las unidades de negocio.
* Realizar análisis de datos y elaborar informes (especialmente en Excel; se valora nivel avanzado).
* Colaborar con unidades de negocio y equipos interdepartamentales para impulsar proyectos e iniciativas en curso.
* Asistir en la gestión de tareas, plazos y flujos de trabajo mediante herramientas de gestión de proyectos (se valora experiencia con Wrike).
* Preparar resúmenes, presentaciones y documentación para stakeholders internos y externos.
* Actuar como punto de contacto para el personal de las unidades de negocio, asegurando comunicación fluida y seguimiento adecuado.
* Participar en la coordinación y ejecución de iniciativas para garantizar su correcta implementación.
* Dar apoyo en retos ad hoc, proyectos especiales y tareas adicionales según las necesidades del negocio.
* Asumir funciones variadas en un entorno dinámico donde no habrá dos días iguales, contribuyendo al impacto real de las operaciones y proyectos estratégicos.
Requisitos
* Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples prioridades.
* Mentalidad orientada a la resolución de problemas y atención al detalle.
Idiomas:
* Inglés y español con excelentes habilidades de comunicación (escrito y hablado).
Conocimientos técnicos:
* Microsoft Excel (tablas dinámicas, fórmulas, visualización de datos).
* Herramientas y flujos de trabajo de gestión de proyectos.
* Técnicas de análisis de datos y herramientas de informes.
* Comprensión básica de métricas financieras y KPIs.
* Experiencia en la industria de tecnología de viajes o SaaS.
Habilidades personales:
* Excelentes habilidades organizativas.
* Comunicación eficaz.
* Versatilidad y capacidad para adaptarse a diferentes tareas.
Ventajas
Porque queremos que tu experiencia en Juniper sea lo más completa y enriquecedora posible, podrás disfrutarás de:
* Actividades de team building y muy buen ambiente de equipo.
* Clases de inglés gratuitas y acceso a formación continua.
* Menú saludable y fresco elaborado por nuestro chef y pinche de cocina.
* Servicio de fisioterapia en nuestras oficinas.
* Gimnasio en nuestras instalaciones con tarifa reducida.
* Servicio de coaching profesional para acompañarte en tu desarrollo personal y profesional.
* Modelo híbrido de teletrabajo al 50% y horario flexible, para que puedas conciliar mejor.