 
        
        ELECTREN empresa perteneciente al Grupo Empresarial Dragados ( Grupo ACS), es una compañía líder en el desarrollo de infraestructuras en las áreas de ingeniería civil e industrial. Esta empresa especialista en sistemas de energía para el ferrocarril, líder en su sector y de dilatada trayectoria, precisa incorporar un/a Jefe/a de Calidad y Medioambiente para sus oficinas de Madrid,
La misión del puesto será implantar el establecimiento del Plan de Calidad y Medio Ambiente en las obras que la compañía tiene repartidas a nivel nacional y supervisar y controlar su correcto cumplimiento.
Requerimientos:
 * Formación: Ingeniería Técnica o Superior/ Licenciatura en Ambientales o similar.
 * Experiencia de al menos 3 o 5 años bajo el mismo rol, teniendo disponibilidad para viajar al menos tres o cuatro veces al mes a las distintas obras que la compañía tiene ubicadas a nivel nacional.
 * Estabilidad laboral a largo plazo.
 * Contrato laboral a jornada completa.
 * Incorporación dentro de un equipo de profesionales altamente cualificados en Empresa de reconocido prestigio en el sector.
 * Salario negociable en función de experiencia y valía de la persona seleccionada.
#J-18808-Ljbffr