Overview
Cajero / a 30 horas / semana - Turno rotativo
Únete a Brico Depôt y forma parte de un equipo que funciona como una familia, con aprendizaje constante y el apoyo directo de tu mánager. Tendrás la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros / as clientes / as.
Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: te asegureremos que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para crecer profesional y personalmente.
Variedad de tareas y desafíos: atender a las personas y resolver distintos retos desde el inicio hasta el final de la compra, siempre habrá algo nuevo por hacer.
Los / Las managers son parte del equipo: las managers están en el día a día contigo, puedes hablar de tú a tú. Tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los / as clientes / as: ayudar a la gente con sus proyectos y ver su satisfacción te hará sentir bien.
Valoramos tu esfuerzo: tu dedicación será reconocida, valoramos el talento y la pasión de cada miembro del equipo.
Podrás organizar tu vida: los horarios están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo, con la libertad de gestionar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: beneficios como seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
Tu misión
Te sumarás al equipo de Cajas de nuestra tienda, siendo esencial para garantizar una experiencia de compra excepcional y que cada persona se sienta comprendida, atendida y valorada. Contribuirás a la satisfacción del cliente y a una percepción positiva de la marca, facilitando el proceso de compra mediante una atención al cliente excepcional y la gestión eficiente del cobro, siendo la cara amable y profesional que nuestros / as clientes / as recordarán.
Cómo lo harás
Como Parte Del Equipo De Cajas, asumirás tareas cruciales para maximizar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa:
* Gestión de Cobro e Incidencias: realizarás operaciones de cobro, gestionarás incidencias y asegurarás un arqueo preciso, manteniendo un alto estándar de servicio al cliente.
* Excelencia en Atención al Cliente: ofrecer un servicio excepcional, resolviendo dudas y problemas de manera efectiva y empática.
* Mantenimiento del Área de Trabajo: mantenerás tu zona de trabajo limpia, ordenada y segura, siguiendo normativas y reponiendo material.
* Control de Calidad de los Productos: verificarás el estado de productos susceptibles de rotura y comprobarás que el contenido del paquete coincide con lo cobrado.
Qué te hará triunfar en Brico Depôt
* Excelentes Habilidades Comunicativas: capacidad para expresarte de forma clara y efectiva para brindar un servicio al cliente excepcional.
* Experiencia en Cajas y Atención al Cliente: valoramos experiencia previa en roles similares con gestión de cobros y atención al cliente.
* Positivismo y energía de equipo: buscas mejorar y trabajar en equipo.
* Saber usar el ordenador: manejo básico de Word, Excel y PowerPoint.
Si esto suena a ti y quieres unirte a una familia donde el aprendizaje no para y con el respaldo de tu mánager, te esperamos en Brico Depôt.
#J-18808-Ljbffr