NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO¿QUÉ BUSCAMOS?
Queremos incorporar un gestor/a de red de reparadores bajo la dirección de prestaciones, cuyo objetivo principal es mejorar la eficiencia, los costes y la calidad del servicio de reparación mediante el control y seguimiento de los indicadores de gestión de los proveedores.Sus funciones principales serán:
Selección y formación del proveedor, así como las acciones necesarias para el correcto dimensionamiento y mantenimiento de la red de colaboradores.Negociación de tarifas de reparación y control de los conceptos de facturación.Resolución de discrepancias y reclamaciones.Análisis y evaluación de los objetivos anuales de su zona de actuación, para activar medidas correctoras de mejora.Requisitos:
Formación Profesional en Edificación o estudios relacionados con el sector de la construcción.Experiencia de, al menos, 2 años en puesto similar, en el sector asegurador. Se valorará experiencia en empresas de reparaciones del hogar.Imprescindible dominio de Excel y Access.Disponibilidad total para viajar y vehículo propio.Se valorará el dominio del inglés.
#J-18808-Ljbffr