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Consultor comercial & atención al cliente

TeamSystem España
Consejero de ventas
Publicada el 1 agosto
Descripción

Somos TeamSystem España : uno de los grupos tecnológicos líderes en Europa

especializados en soluciones digitales para la gestión empresarial. Ofrecemos herramientas innovadoras en áreas como

ERP, CRM, e-commerce, fintech y RRHH, ayudando a miles de empresas a impulsar su transformación digital .

En 2024,

Distrito K

se unió a TeamSystem España, aportando más de

25 años de experiencia

en el desarrollo de software ERP. Fundada en 1997, Distrito K ha creado soluciones altamente personalizables, utilizadas por más de

7.000 empresas

y

58.000 usuarios

en más de

250 sectores

distintos, como alimentación, textil, automoción, construcción, ingeniería, comercio o industria.

Su equipo técnico y formativo destaca por ofrecer un servicio postventa cercano, eficaz y orientado al cliente. Esta integración refuerza nuestra capacidad para ofrecer soluciones más completas, adaptadas y multisectoriales, dentro de un entorno innovador, colaborativo y en constante crecimiento .

Actualmente estamos buscando un/a

Consultor Comercial de nuestro software ERP

y

Atención al Cliente

para unirse a nuestro

Departamento de Ventas.

Buscamos un perfil con dotes comerciales, que además pueda en momentos puntuales gestionar llamadas de atención al cliente, atendiendo quejas y resolviendo las mismas con la ayuda de otros departamentos. Debe cumplir con una combinación de

habilidades interpersonales, conocimientos técnicos, y actitudes específicas para manejar situaciones difíciles con empatía y eficacia

.

¿Qué harás?

La persona seleccionada será responsable de llevar a cabo labores de consultoría preventa dirigidas a potenciales clientes que ya han mostrado interés en nuestros productos y servicios. Su función principal será

informar ,

asesorar

y presentar nuestras soluciones, analizando en profundidad tanto las necesidades específicas del cliente como la viabilidad técnica y económica de cada proyecto.

Deberá atender de forma proactiva las solicitudes recibidas, identificar oportunidades reales de negocio y desarrollar propuestas de valor ajustadas, asegurando una

alineación entre los requerimientos del cliente y las capacidades de nuestras soluciones. Esta labor requiere una visión analítica, orientación al cliente y un sólido conocimiento del producto, con el fin de garantizar una oferta competitiva, realista y personalizada.

¿Quién forma parte del equipo? Profesionales con vocación de servicio, excelentes habilidades comunicativas y sólidos conocimientos en negocio, ERP y procesos empresariales. Personas resolutivas, curiosas y comprometidas con ayudar a otros a trabajar mejor cada día.

Buscamos un Consultor/a, formador/a e implantador/a de programas ERP

que liderará proyectos de implantación en empresas clientes. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la

configuración, formación y acompañamiento

en la implantación de un ERP.

¿Qué harás?

Realizarás una

venta consultiva, basada en la detección de necesidades y la propuesta de

soluciones de valor. ·Comunicarás de forma clara los

beneficios tangibles

de nuestras soluciones ERP, planteando retos que impulsen la

transformación digital

del cliente. Tendrás una

visión transversal

del funcionamiento de la empresa y sus procesos clave: compras, ventas, contabilidad, gestión de stock, fabricación, reparación o gestión de proyectos. Comprenderás las

particularidades de distintos sectores

para adaptar el enfoque comercial de forma efectiva y personalizada.

¿Quién es nuestro candidato/a ideal?

‍

Formación : Formación Profesional o estudios universitarios, sin requerimiento de una titulación específica.

Experiencia : Al menos 2 años en implantación de soluciones ERP.

️

Conocimientos clave :

Experiencia mínima de

2 años en ventas, preferiblemente en el sector

TIC, B2B o soluciones tecnológicas. Perfil

proactivo, dinámico

y con alta capacidad de

iniciativa. Habilidades destacadas de

comunicación, negociación

e

interlocución a distintos niveles. Fuerte

orientación comercial

y sensibilidad hacia el

marketing. Imprescindible un

excelente trato con el cliente

y

fluidez verbal. Nivel usuario en

Office e Internet Conocimiento de

ERP, herramientas

CRM

y procesos comerciales. Dominio del producto o servicio : comprender a fondo lo que ofrece la empresa para dar respuestas precisas y efectivas. Capacidad de adaptación : ajustar el discurso y la conversación según el perfil del interlocutor. Conocimiento de políticas internas

y protocolos de gestión de quejas.

✨

Se valorará :

Perfil

dinámico, proactivo y orientado a resultados. Excelentes habilidades de

comunicación, negociación y atención telefónica. Capacidad de

aprendizaje rápido

y trabajo en equipo. Enfoque

consultivo

y orientación al cliente. Empatía y asertividad : ponerse en el lugar del cliente, validar sus emociones y responder con respeto. Manejo del estrés : mantener la calma ante situaciones tensas o reclamos. Resolución de conflictos : mediar, negociar soluciones y desescalar problemas.

¿Qué ofrecemos? Contrato a tiempo completo e indefinido. Impacto real en la transformación de una empresa tecnológica en crecimiento. Paquete de beneficios competitivo. Un entorno internacional de alto rendimiento donde tus ideas cuentan.

NUESTROS VALORES

Creemos que la

INICIATIVA

es la energía que impulsa nuestro negocio Creemos que la

INCLUSIÓN

es esencial para sentirse parte de la misión Creemos que la

INNOVACIÓN

es clave para generar nuevos retos y aprovechar oportunidades

En TeamSystem Group, contamos con más de 2 millones de clientes en nuestras plataformas digitales y cerca de 4.000 empleados — incluyendo 900 ingenieros de software desarrollando soluciones seguras y fáciles de usar ‍. Actualmente operamos en Italia, España, Turquía y Albania, y seguimos expandiéndonos por el sur de Europa .

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