Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnica/o de compras (murcia)

Frutos Secos Hernández.
Técnico de compras
Publicada el 23 octubre
Descripción

1. Misión del Puesto

Garantizar la correcta adquisición de productos, materiales y servicios necesarios para la compañía, asegurando la calidad, plazos de entrega y condiciones económicas más competitivas, en línea con los objetivos marcados por la Responsable de Compras y la estrategia de la empresa.

2. Funciones Principales

1. Gestionar el ciclo completo de compras: solicitud de ofertas, comparativas, negociación, pedido y seguimiento de entregas. 2. Analizar necesidades internas en coordinación con los diferentes departamentos. 3. Mantener y desarrollar relaciones con proveedores, tanto nacionales como internacionales. 4. Elaborar informes de control de costes y KPIs de compras. 5. Supervisar incidencias con proveedores y coordinar soluciones. 6. Proponer mejoras continuas en procesos de compras y optimización de stocks. 7. Apoyar a la Responsable de Compras en proyectos estratégicos.

3. Requisitos del Puesto

Formación

- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial o similar. - Valorable máster o curso de especialización en Compras / Supply Chain.

Experiencia

- Mínimo 3 años en departamentos de compras, aprovisionamiento o supply chain, preferiblemente en empresas de transformación y distribución alimentaria - Experiencia en negociación con proveedores nacionales e internacionales.

Competencias Técnicas

- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel avanzado, ERP SAP) - Conocimientos de análisis de costes y gestión de proveedores. - Inglés competente

Competencias Personales

- Capacidad de negociación y orientación a resultados. - Organización y planificación. - Trabajo en equipo y comunicación efectiva. - Proactividad e iniciativa en la mejora de procesos. - Resiliencia y gestión del estrés en picos de trabajo.

4. Ofrecemos

- Contrato: indefinido. - Jornada: completa (8am-16pm). - Banda salarial: € bruto/año).

5. Indicadores de Desempeño (KPIs)

- % de ahorro anual en compras. - Nivel de cumplimiento en plazos de entrega. - Reducción de incidencias con proveedores. - Grado de satisfacción interna de los departamentos usuarios. - Cumplimiento de los objetivos asignados por la Responsable de Compras.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de compras
Indefinido
Grupo P&A
Técnico de compras
Oferta cercana
Técnico/a de compras
Murcia (30001)
Grupo P&A
Técnico de compras
Oferta cercana
Técnico/a de compras
Grupo P&A
Técnico de compras
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Técnico de compras > Empleo Técnico de compras en Provincia de Murcia > Técnica/o de Compras (Murcia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar