Job Description:
¡Hola!, ¿sabías que …
DXC Technologyes una grancompañía global de consultoría y servicios profesionales, especializada en asesoramiento tecnológico, transformación digital y soluciones tecnológicas. Con presencia en más de 70 países, DXC trabaja con diversas industrias para impulsar la innovación y la eficiencia empresarial, y ofreceinteresantísimas oportunidades para profesionales junior que buscan crecimiento y desarrollo en el apasionante mundo de la consultoría y la tecnología?
El equipo de Modern Workplace está creciendo y buscamos un Service Desk Agent nivel 2 con inglés.
Más sobre nosotros …📝
1. Somos un equipo y tenemos un objetivo común. Así que colaboramos y trabajamos entre todos para alcanzarlo.
2. Ese objetivo es aportar valor, unos a otros y también al cliente 🎯
3. Somos una empresa muy grande, pero también cercana y humana, donde las relaciones se cuidan y la comunicación se fomenta.
4. Tenemos representación de todas las generaciones: X, Y y Z. Porque así todos podemos crecer y aportar.
5. Para nosotros la formación es un Win-Win🏆, crecemos a nivel personal y hacemos mucho mejor nuestro trabajo.
6. Nuestrosvalores son: Deliver, Care, Collaborate, Do the right thing andCommunity (y resumenmuy bien nuestracultura)
¿Québuscamos?🔍
7. Proporcionar soporte de Nivel 2 para incidentes técnicos complejos, realizando diagnósticos remotos avanzados mediante herramientas de automatización y scripting.
8. Proporcionar soporte VIP a usuarios ejecutivos, garantizando una atención prioritaria y personalizada.
9. Colaborar estrechamente con los equipos de Nivel 1 y Nivel 3 para asegurar la continuidad del servicio y una rápida resolución de incidentes.
10. Participar en iniciativas de Shift-Left y automatización, identificando tareas repetitivas susceptibles de ser automatizadas o transferidas al Nivel 1.
11. Contribuir al mantenimiento de la Base de Conocimiento (KB), documentando buenas prácticas e incidencias recurrentes.
12. Brindar soporte funcional para aplicaciones Microsoft 365 en dispositivos de usuario (Outlook, Teams, OneDrive, SharePoint).
13. Administrar usuarios y grupos en Exchange Online (buzones, permisos, listas de distribución).
14. Monitorizar y resolver problemas del sistema de correo, optimizando el uso del buzón y solucionando problemas de configuración y entrega.
15. Apoyar la adopción de nuevas funcionalidades de Microsoft 365, ayudando a los usuarios a sacar el máximo partido a las herramientas.
16. Escalar incidentes no resueltos o complejos a los equipos de Nivel 3 según corresponda.
17. Mantener actualizada la documentación de incidencias y los materiales de formación, favoreciendo la transferencia de conocimiento y la mejora continua.
Requisitos y competencias
18. Experiencia demostrable en un puesto de soporte IT de Nivel 2, idealmente en entornos de ServiceDesk o soporte a usuarios finales.
19. Conocimiento sólido de sistemas operativos Windows, Microsoft 365 y Exchange Online.
20. Experiencia en herramientas de soporte remoto, scripting/automatización (PowerShell es una ventaja) y diagnóstico de endpoints.
21. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente, especialmente con usuarios ejecutivos y VIP.
22. Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar múltiples tareas de soporte en entornos remotos y presenciales.
23. Inglés fluido (oral y escrito); otros idiomas son un plus.
¿Qué encontrarás en DXC?✔️
24. Ofrecemos una plataforma dinámica para impulsar tu carrera. Colaboramos en proyectos innovadores, por lo que te proporcionamos oportunidades de aprendizaje continuo y un entorno donde el talento prospera, permitiéndotedesarrollar una carrera y construirun futuro sólido en el mundo de la consultoría y la tecnología.
25. Flexibilidad y conciliación.
26. Excelente ambiente de trabajo.
27. Una empresa ética y socialmente responsable.
28. Estabilidad laboral.
29. Acceso a la Universidad de DXC con certificaciones ilimitadas.
30. Beneficios sociales.
¿Hacemos Match? 😉🚀
At DXC Technology, we believe strong connections and community are key to our success. Our work model prioritizes in-person collaboration while offering flexibility to support wellbeing, productivity, individual work styles, and life circumstances. We’re committed to fostering an inclusive environment where everyone can thrive.