Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Service desk con inglés

Avilés
0014 DXC Technology Spain, S.A.
Publicada el 16 agosto
Descripción

Job Description:

¡Hola!, ¿sabías que …

DXC Technologyes una grancompañía global de consultoría y servicios profesionales, especializada en asesoramiento tecnológico, transformación digital y soluciones tecnológicas. Con presencia en más de 70 países, DXC trabaja con diversas industrias para impulsar la innovación y la eficiencia empresarial, y ofreceinteresantísimas oportunidades para profesionales junior que buscan crecimiento y desarrollo en el apasionante mundo de la consultoría y la tecnología?

El equipo de Modern Workplace está creciendo y buscamos un Service Desk Agent nivel 2 con inglés.

Más sobre nosotros …📝

1. Somos un equipo y tenemos un objetivo común. Así que colaboramos y trabajamos entre todos para alcanzarlo.

2. Ese objetivo es aportar valor, unos a otros y también al cliente 🎯

3. Somos una empresa muy grande, pero también cercana y humana, donde las relaciones se cuidan y la comunicación se fomenta.

4. Tenemos representación de todas las generaciones: X, Y y Z. Porque así todos podemos crecer y aportar.

5. Para nosotros la formación es un Win-Win🏆, crecemos a nivel personal y hacemos mucho mejor nuestro trabajo.

6. Nuestrosvalores son: Deliver, Care, Collaborate, Do the right thing andCommunity (y resumenmuy bien nuestracultura)

¿Québuscamos?🔍

7. Proporcionar soporte de Nivel 2 para incidentes técnicos complejos, realizando diagnósticos remotos avanzados mediante herramientas de automatización y scripting.

8. Proporcionar soporte VIP a usuarios ejecutivos, garantizando una atención prioritaria y personalizada.

9. Colaborar estrechamente con los equipos de Nivel 1 y Nivel 3 para asegurar la continuidad del servicio y una rápida resolución de incidentes.

10. Participar en iniciativas de Shift-Left y automatización, identificando tareas repetitivas susceptibles de ser automatizadas o transferidas al Nivel 1.

11. Contribuir al mantenimiento de la Base de Conocimiento (KB), documentando buenas prácticas e incidencias recurrentes.

12. Brindar soporte funcional para aplicaciones Microsoft 365 en dispositivos de usuario (Outlook, Teams, OneDrive, SharePoint).

13. Administrar usuarios y grupos en Exchange Online (buzones, permisos, listas de distribución).

14. Monitorizar y resolver problemas del sistema de correo, optimizando el uso del buzón y solucionando problemas de configuración y entrega.

15. Apoyar la adopción de nuevas funcionalidades de Microsoft 365, ayudando a los usuarios a sacar el máximo partido a las herramientas.

16. Escalar incidentes no resueltos o complejos a los equipos de Nivel 3 según corresponda.

17. Mantener actualizada la documentación de incidencias y los materiales de formación, favoreciendo la transferencia de conocimiento y la mejora continua.

Requisitos y competencias

18. Experiencia demostrable en un puesto de soporte IT de Nivel 2, idealmente en entornos de ServiceDesk o soporte a usuarios finales.

19. Conocimiento sólido de sistemas operativos Windows, Microsoft 365 y Exchange Online.

20. Experiencia en herramientas de soporte remoto, scripting/automatización (PowerShell es una ventaja) y diagnóstico de endpoints.

21. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente, especialmente con usuarios ejecutivos y VIP.

22. Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar múltiples tareas de soporte en entornos remotos y presenciales.

23. Inglés fluido (oral y escrito); otros idiomas son un plus.

¿Qué encontrarás en DXC?✔️

24. Ofrecemos una plataforma dinámica para impulsar tu carrera. Colaboramos en proyectos innovadores, por lo que te proporcionamos oportunidades de aprendizaje continuo y un entorno donde el talento prospera, permitiéndotedesarrollar una carrera y construirun futuro sólido en el mundo de la consultoría y la tecnología.

25. Flexibilidad y conciliación.

26. Excelente ambiente de trabajo.

27. Una empresa ética y socialmente responsable.

28. Estabilidad laboral.

29. Acceso a la Universidad de DXC con certificaciones ilimitadas.

30. Beneficios sociales.

¿Hacemos Match? 😉🚀

At DXC Technology, we believe strong connections and community are key to our success. Our work model prioritizes in-person collaboration while offering flexibility to support wellbeing, productivity, individual work styles, and life circumstances. We’re committed to fostering an inclusive environment where everyone can thrive.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Avilés
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Service Desk con inglés

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar