**funciones y responsabilidades**:
- almacén: carga y descarga de camiones, retractilado y preparación de envíos, picking, ubicación de mercancía con carretilla elevadora, expedición de pedidos,
- confección de documentación de entradas/salidas en sistema informáticos: etiquetado, albaranes, ordenes de envío.
**requisitos**:
**competencias**:
la persona deberá contar con habilidad para manejar sistemas informáticos para la gestión y control del almacén.
a su vez, será esencial estár acostumbrado a trabajar en equipo.
**requisitos deseados**:
- se deberá estar en posesión del carnet de carretilla elevadora en vigor.
**formacion base**:
- obligatorio contar con estudios de e.s.o
**experiência**:
al menos un año en puesto similar
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contratación a través de ett
**salario**:
13 €/hora
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.