Nuestro cliente : empresa más de 50 años de experiencia en intralogística, apoyando a sus clientes: desde la entrada de mercancías a producción y montaje, hasta la expedición.
Buscamos un/a Técnico/a de Postventa (transelevadores y sistemas automáticos) y Puesta en Marcha para realizar funciones de mantenimiento, diagnóstico y reparación; y sumarse a la instalación y commissioning de nuevos almacenes.
¿Qué perfil estamos buscando?
FP Grado Superior (electricidad/electrónica/electromecánica/automatización o similar).
+ 3 años de experiencia en sistemas de automatización intralogística .
Buscamos personas con vocación técnica, comprometidas y con facilidad de trabajar en equipo.
El puesto exige una buena base y formación electromecánica además de una capacidad de adaptación constante a los cambios tecnológicos.
Disponibilidad para viajar en fases de puesta en marcha en clientes-proyectos (sobre todo a nivel nacional...y alguna ocasión por Portugal): aprox. 25-40% del tiempo total (dependiendo de proyectos).
¿Qué ofrecen?
Modelo híbrido en oficinas ubicadas en Sant Cugat (3 días presenciales y 2 en remoto).
Flexibilidad de entrada-salida y jornada intensiva viernes y julio-agosto.
Contrato indefinido. Puesto estable en una empresa líder.
Desarrollo de carrera profesional
Salario competitivo (a negociar en función de experiencia demostrada).