Resumen
En Normon, uno de los laboratorios líderes del sector farmacéutico, llevamos más de 85 años comprometidos con la salud, desarrollando tratamientos de calidad que contribuyen al bienestar de miles de personas cada día. Nuestro crecimiento es el resultado del esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso de todos los que formamos parte de esta compañía.
Actualmente buscamos incorporar en nuestras instalaciones de Tres Cantos, Madrid, un/a Técnico/a Automatización Logística.
Si buscas un entorno sólido, con recorrido y donde tu trabajo aporte valor real, estaremos encantados de que te unas a nuestro equipo.
¿Te apasiona la tecnología aplicada al entorno logístico y farmacéutico? ¿Tienes formación en informática o automatización y quieres formar parte de un equipo dinámico y especializado? ¡Esta es tu oportunidad!
Perfil buscado
- Al menos 1 año en funciones similares.
Conocimientos
- Conocimientos técnicos imprescindibles: Bases de datos, preferiblemente Oracle; Programación, preferiblemente en PL/SQL.
- Conocimientos deseables: Experiencia o conocimientos en sistemas de gestión de almacén (WMS), idealmente V10; Conocimientos en redes; Uso de herramientas de control de versiones de código fuente, preferiblemente TFS o GitHub; Configuración de dispositivos periféricos como etiquetadoras, terminales RF, etc.; Manejo de herramientas de gestión de base de datos Oracle como SQL Developer, Toad u otras similares; Familiaridad con el sector logístico, automatización y farmacéutico.
Responsabilidades principales
- Análisis y resolución de incidencias en WMS.
- Desarrollo de modificaciones en WMS.
- Identificación de nuevas oportunidades de mejora y optimización de procesos.
- Velar por la continuidad de los sistemas, apoyando en la resolución de incidencias y generando planes de mantenimiento.
- Apoyar al resto del área y colaborar proactivamente para la correcta consecución de los objetivos del departamento.
- Realizar la evaluación técnica de cada proyecto en función de los requerimientos y establecer contacto con diferentes proveedores cuando sea necesario.
- Redactar y gestionar Requerimientos de Usuario (URS).
- Administrar y generar la documentación de mantenimiento / soporte / manuales de usuario.
Condiciones y Beneficios
- Contratación indefinida
- Horario de 8:00 a 16:00 con flexibilidad en la entrada/salida y con posibilidad de teletrabajo, modelo híbrido.
- El salario se ajustará al nivel de experiencia y habilidades de la persona elegida.
- Beneficios: transporte a instalaciones, comedor subvencionado, servicio médico privado, fisioterapia sin coste, tienda para empleados, retribución flexible (cheque guardería, transporte y seguro médico) y oportunidades de crecimiento profesional y aprendizaje continuo.
Normon, tu talento, nuestro camino.
#J-18808-Ljbffr