Somos una firma con cobertura nacional que lleva 40 años ofreciendo un amplio abanico de servicios profesionales a PYMES y a empresas multinacionales que operan en todos los sectores de la economía.Nuestros equipos multidisciplinares, formados por profesionales especializados y multilingües, están altamente capacitados y comprometidos para escuchar las inquietudes de nuestros clientes, lo que nos permite entender sus necesidades reales y ofrecerles soluciones a su medida.Baker Tilly España es miembro de la Red International Baker Tilly Internacional, incluida en el TOP 10 de servicios profesionales, con cobertura en 148 países, 706 oficinas y más de 38.600 profesionales.Descripción de la ofertaQué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?En Baker Tilly queremos incorporar un / a recepcionista, a media jornada, desarrollando las siguientes funciones :
Atención telefónica y por correo electrónico.Recepción de visitas presenciales en la oficina.Coordinación y gestión de las salas de reuniones.Gestión de mensajería y paquetería.Recepción y gestión de correspondencia / burofax.Gestión material de la oficina.Registro de facturas de proveedor.Experiencia mínima de 2 años en posición similar.Profesional enfocada a la atención al cliente, organizada y con capacidad de gestión de trabajo en equipo.Gran capacidad comunicativa, verbal y escrita.Imprescindible dominio español e inglés, se valorará conocimiento del catalán y otros idiomas.Conocimiento y experiencia en el paquete Office (Excel, Word, etc).Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento.Buen ambiente laboral.Ambiente internacional.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Recepcionista Madrid - Madrid, Madrid, España
#J-18808-Ljbffr