Tienes experiencia previa como Coordinador/a de Contact Center y quieres seguir desarrollándote en este sector? ¿Te apetece formar parte de una empresa consolidada en su sector, y en fase de expansión y crecimiento? Si es así ¡nos encantaría conocerte!¿Qué estamos buscando?- Perfil con amplia trayectoria en el mundo de la venta telefónica, que haya desarrollado su carrera y haya ido creciendo hasta el puesto de Coordinador/a, en contact center para el sector energético.- Alguien que nos aporte talento, proactivo/a, que sepa coordinar y comunicarse de forma efectiva con su equipo, a quien deberá formar en técnicas de ventas, dar apoyo y liderar, otras tareas.- Con conocimientos en métricas de productividad y gestión de tiempos, así como conocimiento avanzado en todas las aplicaciones del paquete Office, Excel.¿Qué harás en tu día a día?- Control y gestión de un equipo de máximo 12 personas.- Seguimientos individuales por agente telefónico.- Informes de seguimiento y resultados de equipo.- Reporte de incidencias en sistemas de marcación o herramientas de trabajo.- Responsabilidad sobre la operativa de campañas- Formación de ventas individuales en función a la necesidad del agente.- Otras funciones propias del puesto.¿Qué se ofrece para esta posición?- Jornada:
L-J 9-18h y V- 9-17h- Contrato directo con empresa consolidada en su sector.- Ubicación en Madrid ciudad- Salario según convenio con atractivos incentivos