¿Te apasiona el mundo de LAS PROMOCIONES y te gustaría desarrollar tu trayectoria profesional por ese camino? ¡Esta oferta es para ti!
En Staff Integral Group, estamos buscando un/a PROMOTOR/A COMERCIAL que quiera formar parte de nuestro equipo de PROMOTORES/AS. Si disfrutas ayudando a los clientes, tienes una actitud proactiva y sabes cómo captar su atención, ¡te queremos con nosotros!
¿Dónde? CARREFOUR ALFONSO MOLINA
Jornada y horario:
Viernes: 16:00 a 21:00 h (5h)
Sábado: 10:00 a 14:00 h y 16:00 a 20:00 h (8h)
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Fijo discontinuo.
Salario: 9,36 € brutos/h.
Gastos: Plus de distancia (para trayectos superiores a 20 km diarios) y pago de parking (vía Payhawk con ticket) si no hay zona gratuita.
Formación: Briefing actualizado y sesión por Teams para explicar la operativa.
Requisitos y Uniformidad:
Perfil: Experiencia previa en PDV, actitud resolutiva y buena imagen.
Uniformidad: Te entregaremos camiseta de la marca de manga larga (no se devuelve). Deberás traer vaquero azul (sin roturas) y zapatillas blancas.
Reporte: Gestión diaria a través de GA (datos de participación y mínimo 20 fotografías variadas del evento).
¿Por qué trabajar con Staff Global Group? No solo formarás parte de esta campaña, sino que tendrás la oportunidad de participar en futuros proyectos con nosotros. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, y siempre buscamos contar con las mejores personas para próximas campañas y eventos.
¡Trabaja con nosotros hoy y abre la puerta a nuevas oportunidades laborales!
Staff Global Group es un grupo especializado en servicios integrales de externalización. Poseemos un modelo único empresarial basado en 5 divisiones:
// Outsourcing comercial
// Marketing experiencial
// Retail
// Hospitality
// Facilities
Tenemos equipos de especialistas altamente capacitados en su campo y poseemos un enfoque integral de externalización de personal, planificación estratégica e implementación.
Cobertura en todo Iberia.