Fundación Adecco colabora con el plan de inclusión de importante empresa multinacional del sector de la biotecnología Dentro del departamento de logística, tus funciones serían: -Coordinar y completar actividades de almacén, incluyendo logística, transporte y gestión de proveedores/as. -Asegurar que el rendimiento operativo diario y anual se alinee con los indicadores críticos de calidad y servicio. -Mantener y mejorar la disposición del almacén, el flujo de trabajo y los costos operativos. -Mantener estrictamente los estándares de seguridad, asegurando que la instalación esté limpia, segura y que los inventarios estén protegidos contra robos, incendios y otros peligros. -Dar seguimiento al embalaje, almacenamiento y envío de materiales peligrosos para asegurar el cumplimiento con las agencias regulatorias. -Proporcionar soporte logístico confiable y oportuno a clientes internos y externos. -Identificar e implementar continuamente áreas de mejora para aumentar la eficiencia y la rentabilidad general de la empresa
Se requiere
Experiencia o formacion relacionada Habilidades digitales en manejo de ERP Manejo de traspalé eléctrico Valorable inglés Capacidad de trabajo en equipo Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
Puesto estable Salario competitivo Beneficios sociales Horario de 8-16:30 de lunes a viernes Trabajo presencial en Alcobendas Manejo de cargas manual hasta máximo 10 kg