Descripción de la oferta
Grupo empresarial consolidado con más de 50 años de trayectoria e intereses en el sector hotelero e inmobiliario, entre otros, busca incorporar un/a Controller Financiero/a para sus oficinas centrales.
Responsabilidades principales
Elaboración de informes de gestión, explotación y KPIs de las unidades de negocio del Grupo para la toma de decisiones estratégicas.
Apoyo en la coordinación de auditorías internas y externas, así como en los procedimientos de control interno, garantizando el cumplimiento de las normativas contables y fiscales vigentes.
Apoyo y coordinación de las actividades contables y financieras del Grupo. Participación en los cierres contables.
Proponer y ejecutar la optimización de procesos vía mejoras y automatizaciones, asegurando la correcta implementación de políticas y procedimientos.
Apoyo en la toma de decisiones financieras estratégicas.
La persona seleccionada trabajará directamente con la Dirección Financiera del Grupo.
Requisitos
Grado en ADE, Finanzas, Economía o similar. Valorable formación en control de gestión o auditoría.
Conocimientos sólidos de contabilidad general y analítica.
Experiencia mínima de 2 años en auditoria, control financiero o similar.
Perfil analítico, dinámico, metódico y orientado a resultados, con atención al detalle.
Dominio de Excel y experiencia en sistemas ERP y PMS.
Disponibilidad para incorporación inmediata.
Qué ofrecemos
Proyecto estable, con proyección profesional a medio-largo plazo en una empresa en crecimiento.
Ambiente de trabajo profesional, dinámico y colaborativo.
Salario competitivo, ajustado a la experiencia y perfil del candidato/a.
Revisiones salariales anuales, alineadas con la evolución profesional.
Horario flexible: posibilidad de entrar entre 7:30 y 9:00h, y salir a partir de 16:30h según la hora de entrada. Además, todos los viernes hacemos de 8:00 a 14:00h.
Jornada intensiva en agosto, trabajamos todo el mes de 8:00 a 14:00h (manteniendo la retribución equivalente a 40h semanales).
Flexibilidad en las vacaciones, con posibilidad de disfrutarlas por días o incluso por horas, adaptándose a tus necesidades personales.
Tarjeta de empleado con beneficios y descuentos exclusivos de Grup Bauzá.
Formación continua y apoyo al desarrollo profesional, con acceso a cursos y recursos para seguir creciendo.
Aplica a través de nuestra página de empleo: Trabaja con Nosotros | Grup Bauzá – En Grup Bauzà, creemos que el éxito se construye con personas apasionadas, comprometidas y con ganas de crecer.