 
        
        Descripción de la empresa
Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de Inetum, formado por 28.000 consultores y especialistas, se esfuerza cada día por generar un impacto digital en las empresas, las entidades del sector público y la sociedad. Las soluciones de Inetum tienen como objetivo contribuir al desempeño y la innovación de sus clientes, así como al bien común. Inetum está presente en 19 países con una densa red de sitios, y se asocia con los principales editores de software para afrontar los desafíos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad. Top Employer Europe 2025
Descripción del empleo
Estamos buscando un/a Especialista en Soporte de Aplicaciones Empresariales (BASS) para unirse a nuestro equipo. En este puesto, serás responsable de proporcionar soporte técnico de alta calidad a nuestros usuarios, asegurando el correcto funcionamiento de nuestras aplicaciones empresariales y contribuyendo a la mejora continua de nuestros servicios.
Funciones Principales
 * Familiarizarse con las aplicaciones empresariales relevantes para el puesto.
 * Solucionar problemas relacionados con las aplicaciones.
 * Configurar y mantener aplicaciones.
 * Aplicar ITIL u otros marcos de gestión de servicios de TI.
 * Implementar y adherirse a las mejores prácticas de ciberseguridad.
 * Comunicarse verbalmente y por escrito de manera efectiva.
 * Proporcionar servicio al cliente y explicar problemas técnicos a los usuarios.
 * Capacitar a los usuarios y crear materiales de capacitación.
 * Documentar y mantener registros precisos.
 * Trabajar eficazmente en equipo y de forma independiente.
 * Resolver problemas y solucionar incidencias.
Requisitos Requisitos Mínimos
 * Experiencia mínima de 3 años en soporte de aplicaciones empresariales.
 * Nivel alto de inglés (C1).
 * Conocimientos básicos de scripting (p. ej., Python, PowerShell).
 * Conocimientos básicos de análisis de datos y reporting.
 * Conocimientos básicos de testing y control de calidad (QA).
 * Conocimientos básicos de gestión de bases de datos.
 * Orientación al cliente.
 * Comprensión de los procesos empresariales.
 * Gestión del tiempo y priorización.
 * Adaptabilidad y agilidad de aprendizaje.
 * Conocimientos de integración de sistemas.
Requisitos Deseables
 * Experiencia de al menos 4 años en soporte de aplicaciones empresariales.
 * Certificación Scrum Master (PSM I).
 * Certificación ITIL.
Información adicional ¿Qué ofrecemos?
Programa de formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
Contrato indefinido y estabilidad.
Retribución flexible y más beneficios.
Flexibilidad horaria.
Modalidad de teletrabajo híbrida.
Te ofrecemos un entorno dinámico, en el que tu plan de carrera y crecimiento será nuestro objetivo.
Buen ambiente de trabajo, abiertos e inclusivos.
Formarás parte de un gran equipo de profesionales con inquietud y motivación por la tecnología.
#J-18808-Ljbffr