P Cada día, los productos y soluciones de Jungheinrich se utilizan para mover millones de mercancías en centros logísticos de todo el mundo. Llevamos 70 años apoyando a nuestros clientes en cada paso del camino con nuestros productos innovadores, seguros y sostenibles, que van desde carretillas elevadoras hasta estanterías, software y robots móviles. /p p Invertimos en talento y fomentamos una cultura de apertura, integridad y respeto mutuo. Incorporándote a Jungheinrich tienes la posibilidad de trabajar en un entorno internacional, diverso y multidisciplinar. /p p Buscamos incorporar para la provincia de Barcelona un/a b Técnico/a Comercial Junior /b, que posterior a recibir formación, se encargará de asumir, procesar y completar todos los procesos internos y externos relevantes para las ventas. /p pb Responsabilidades: /b /pp- Soporte comercial proactivo, enfocado en el cliente, para potenciar la presencia en el mercado y gestionar ventas directas. /p p- Elaboración y edición de ofertas comerciales, integrando información técnica y comercial según las directrices internas y requerimientos del cliente. /p p- Gestión de pedidos: ingreso técnico-comercial y coordinación con Supply Chain para asegurar un flujo de información eficiente. /p p- Coordinación de solicitudes relacionadas con Servicio Postventa, Alquiler y Equipos de Ocasión. /p p- Recepción, seguimiento y procesamiento de oportunidades de venta. /p p- Cálculo inicial de del precio del equipo en base a los rangos establecidos. /p p En Jungheinrich sabemos que nuestra fuerza está en las personas que nos acompañan. Si cumples con los requisitos y quieres desarrollarte con nosotros, ¡No dudes en hacernos llegar tu candidatura! #MoreWithYou /p pb¿Qué esperamos de ti? /b /pp- Formación académica: Grado en ADE o similar /pp- Inglés valorable /pp- Orientación al cliente, capacidad de organización, habilidades de comunicación y trabajo en equipo. /p pb¿Qué ofrecemos? /b /pp En Jungheinrich queremos que se sientan bienvenidos y motivados, por lo que ofrecemos: /p p- Ser parte de una compañía Great Place to Work, garantizamos un entorno laboral excepcional y flexible, enfocado en el bienestar de nuestros colaboradores/as. /p p- Horario flexible e intensivo todos los viernes del año. ¡También disfrutamos de todas las tardes libres en verano! /p p- Modelo híbrido de trabajo, pudiendo trabajar desde la comodidad de tu casa hasta 3 días/semana. /p p- Posibilidad de disponer un pack de retribución flexible según tus necesidades: seguro médico (subvencionado al 50%) y ticket guardería. Plan de Previsión Social. /p p- Posibilidad de elegir como quieres recibir tu retribución en 12, 14 o 16 pagas. /p p- Referal bonus si traes a gente con tanto talento como tú. /p p- Mejoras sociales con reducción del precio, ej: gimnasios, hoteles, alquiler coches, etc /p p- Plataforma de Bienestar, un servicio gratuito, que os ayudará a mejorar vuestra calidad de vida y aumentar vuestro bienestar laboral y personal. /p p Para más información visítanos en /p