Responsabilidades
Coordinación, con las personas Responsables de los Proveedores de cada una de las Áreas del banco, para el seguimiento del proceso de contratación y homologación de proveedores durante todo el ciclo de vida de los Proveedores: desde la selección inicial hasta la eventual terminación del contrato.
Seguimiento del calendario anual de re evaluaciones de Riesgos de Proveedores.
Organización y seguimiento de evidencias, contratos y auditorías.
Análisis de datos para la consolidación de información de evaluaciones, reportes y métricas.
Redacción de informes y presentación de resultados.
Requisitos
Formación: Carrera técnica o universitaria en áreas como administración, finanzas, sistemas, ingeniería, derecho o afines.
2 años de experiencia en funciones relacionadas con gestión de proveedores.
Conocimiento básicos de marcos de gestión de riesgos y procesos de evaluación de terceros.
Entendimiento básico de controles de seguridad aplicables a terceros (por ejemplo, gestión de accesos, protección de datos, continuidad del negocio).
Familiaridad con regulaciones relevantes (EBA guías de externalización de funciones y DORA).
Conocimiento del ciclo de vida de proveedores, desde la selección hasta la terminación del contrato.
Inglés: B2+.
Habilidades Técnicas deseables
Excel (avanzado), Bases de Datos y análisis de datos: Para consolidar información de evaluaciones, reportes y métricas.
Gestión documental: Organización y seguimiento de evidencias, contratos, evaluaciones y auditorías.
IA: Conocimientos en aprovechamiento de la IA para optimizar y eficientar tareas repetitivas.
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