Se necesita personal para realizar tareas de picking en almacén. El puesto requiere de personas activas, responsables y con interés en formar parte de un equipo de trabajo estable y bien organizado, donde se prioriza la calidad del servicio. Se valorará la experiencia previa en el área de logística.
Entre las funciones principales se encuentran la preparación de pedidos, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y los tiempos establecidos, así como la gestión de la mercancía dentro del almacén. También será necesario encargarse de la expedición de los productos y controlar las salidas, además de mantener el área de trabajo organizada y en buen estado. Se utilizarán herramientas habituales del almacén, como transpaletas y PDAs.
Se busca personal con experiencia previa en logística o en puestos similares dentro de un almacén. Se valorará positivamente el manejo de herramientas de radiofrecuencia y de gestión de almacén. Es imprescindible contar con el carnet de carretillero y tener disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. Se ofrece un contrato temporal inicial con posibilidades de continuidad, jornada completa en horario de lunes a viernes y un buen ambiente laboral.
Experiencia previa en logística, almacén o puestos similares (Mínimo 1 año)
Valorable manejo de radiofrecuencia y herramientas de gestión de almacén
Agilidad, orden y capacidad para trabajar en equipo
Disponibilidad inmediata
IMPRESCINDIBLE carnet de carretillero