**¡En la empresa Necesito un Trastero queremos conocerte!**
Nos encontramos en la búsqueda de **Gestores/as Call Center nacional.**
- **¿Qué buscamos?**_
- **Una persona con carácter comercial y gran orientación al cliente**, empática y con ganas de aprender.
- Valorable experiência en puesto similar y CRM (**¡si manejas HubSpot, mejor aún!**).
- Manejo paquete office, Excel
- **Imprescindible nível avanzado de Catalan.**:
- Ingles nível medio.
- **¿Qué ofrecemos?**_
- Te integrarás en el equipo de Necesito un Trastero, empresa líder en el sector de los trasteros en España. Proyecto estable con más de 95 delegaciones abiertas en todo el país.
- **Contrato indefinido.**:
- **Jornada parcial de lunes a sábado 25 horas.**
- **Horario**:_
**De lunes a viernes: De 17:00h. a 21:00h.**
**Sábados: De 09:00h. a 14:00h.**
- Proceso de selección objetivo.
- **Trabajo presencial oficinas Sant Cugat del Vallés, Barcelona.**:
- Incorporación inmediata
- **Funciones del puesto**_
- Recepción de llamadas y gestión comercial vía telefónica y web.
- Gestión de consultas telefónica y otras vías.
- Resolución de dudas e incidencias.
- Trámites de clientes en programa de gestión.
- Apoyo al departamento de administración.
- Elaboración de registros.
**¡No pierdas esta oportunidad!**
Si tienes ganas de crecer en una empresa líder y de marcar la diferencia para nuestros clientes, queremos conocerte.
¡Envía tu CV y déjanos descubrir cómo puedes sumar a este emocionante proyecto!
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato fijo
Sueldo: 700,00€-800,00€ al mes
Horas previstas: 25 a la semana
Horario:
- Turno de tarde
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial