¿Por qué RCD?
RCD es un despacho de abogados global, dinámico e innovador, referente en el asesoramiento jurídico integral. Cuenta con más de 20 áreas de especialización legales y sectoriales y un equipo formado por 50 socios/as y 400 profesionales en España, con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Asimismo, el despacho tiene una potente vocación internacional, y opera en más de 30 ciudades clave de todo el mundo a través del grupo DWF.
En RCD apostamos por el crecimiento y desarrollo de quienes forman parte de nuestro equipo, en un entorno que fomenta el talento, la formación continua y la asunción de nuevos retos. Creemos en un equipo diverso y enriquecedor, donde cada persona tiene la posibilidad de aprender, crecer y consolidar su carrera, con acceso a oportunidades de especialización y promoción.
¿Qué buscamos?
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Recruiter para el Dpto. de Selección (Área de People), en nuestras oficinas de Madrid.
En dependencia de la Directora de Organización, la persona seleccionada gestionará y dará soporte en los diferentes proyectos y etapas que conforman el departamento.
Funciones Principales:
Desde el departamento de Selección, las funciones principales serán:
- Publicación de ofertas en los diferentes portales de empleo.
- Criba curricular.
- Citación y realización de entrevistas.
- Reporte y feedback de entrevistas a los managers.
- Coordinación de las diferentes fases de on-boarding (bienvenidas, reserva de salas, entrega de documentación, etc).
- Captación y retención de profesionales en prácticas.
- Gestión y renovación de convenios.
- Asistencia a foros de empleo y contacto directo con las universidades.
- Tareas administrativas en general.
- Registro y actualización de la Base de Datos.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2-3 años.
- Estudios relacionados (Grado en RRLL, psicología, ADE, RR.HH).
- Máster o posgrado relacionados (valorable).
- Español e inglés alto.
- Ofimática: nivel avanzado de Office 365 (Excel, Word, PowerPoint, Forms, OneNote).
- Portales de empleo: experiencia con el uso de Linkedin e Infojobs, principalmente (valorable).
- Disponer del certificado de discapacidad del 33% o superior (requisito imprescindible ).
Competencias Profesionales:
- Proactividad e iniciativa.
- Creatividad.
- Polivalencia y adaptabilidad.
- Atención al detalle.
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
- Contratación Indefinida, proyecto sólido.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo.
- Jornada parcial de mañanas, de lunes a viernes.
- Salario: a negociar en función del candidato/a.
Si consideras que RCD encaja con lo que estás buscando, únete a nosotros y forma parte de un equipo joven, innovador, y con un excelente ambiente profesional.
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