Funciones
Entre tus responsabilidades estarán:
1. Monitorizar nuestros sistemas y aplicaciones.
2. Abrir incidencias en I+D/Sistemas de los problemas detectados y coordinarse con ellos para encontrar soluciones.
3. Informar a los técnicos y a los clientes de las caídas de servicio o problemas detectados.
4. Atender telefónicamente a clientes 24×7 cuando no existe un Servicio Preferente.
5. Monitorizar nuestros servicios SaaS Gestionados (Outsourcing)
6. Dar de alta pasarelas con las redes que tenemos interconexión.
7. Diseño de Dashboards en Kibana (ElasticSearch) y búsqueda de errores usando métodos de Machine Learning.
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
8. Técnico Superior de Administración de Sistemas, Desarrollo Aplicaciones Multiplataformas/Web.
9. Buen expediente académico.
10. Personas con gran capacidad de trabajo, disciplinadas e iniciativa en la investigación.
11. Conocimientos en sistemas Linux y Windows, y consultas sobre bases de datos, especialmente MySql y ElasticSearch.
12. Disponibilidad para trabajar en jornada abierta: turnos alternos de mañana, tarde, noche y fines de semana.
Ventajas del puesto
13. Incorporación inmediata.
14. Contrato indefinido. Si se trata de un alumno que necesita realizar prácticas curriculares sería posible formalizarlas. Al finalizar el convenio se convertiría en contrato indefinido.
15. Carrera profesional y salarial seria. Puesto de trabajo fijo.
16. Periodo inicial de formación a cargo de la empresa.
17. Buen ambiente de trabajo.
18. Salario de entrada desde los 22.000 a 26.000 euros brutos anuales.
19. (seguro médico privado, gimnasio y actividades deportivas, actividades team building, formación en idiomas, parking…).
Contrato indefinido, estable
Horario flexible
Formación continua
Clases de idiomas gratuitas
Plan de carrera profesional
Revisiones salariales periódicas
Seguro médico
Retribución flexible