En Izertis, buscamos un Consultor/a especializado en gestión del cambio y transformación digital para participar en un proyecto estratégico de la administración pública.
Requisitos mínimos:
* Estudios universitarios
* Experiencia de al menos 6 años en funciones de gestión del cambio y transformación digital, habiendo participado en proyectos estratégicos de la Administración pública
Tus responsabilidades serán:
* Servicios de asesoramiento y apoyo a nivel estratégico (definición del nuevo modelo organizativo, mejora continua de la eficiencia, mejora del posicionamiento en el ámbito estratégico estatal y europeo).
* Servicios de apoyo y coordinación a nivel operativo y de gestión, (coordinación y gestión de las iniciativas, planificación y realización de balances periódicos y actualización de las líneas de trabajo vigentes y futuras).
Acerca de nosotros:
Izertis, con 28 años de experiencia e incluida en el índice BME Growth, entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, ofrece la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 1.900 empleados distribuidos por Europa, América y África, con presencia en más de 50 países donde prestamos servicios y proyectos a través de nuestro amplio portfolio de soluciones tales como: IA, Data & Intelligence, Digital Experience, Devops, Cloud, Cyber Security, Smart Software Labs, Quality Assurance, Hyper Automation, It Sourcing, Business Solutions, Blockchain, Project & IT Governance Consulting y otras tecnologías habilitadoras de los procesos de transformación.
Lidera tu desarrollo profesional y súmate al reto que Izertis te ofrece.