Newrest busca
CUSTOMER SERVICE MANAGER
para sus actividades de catering en Madrid.FUNCIONES:
Asegurar una óptima satisfacción del cliente, coordinando y supervisando el servicio.Anticipar e interpretar las necesidades del cliente, haciéndolas entendibles para la organización del centro.Mantener excelentes relaciones con REPRESENTANTES LOCALES DE CLIENTES/AS (JEFES/AS DE ESCALA DE AEROLÍNEAS).Garante de la marca Newrest.RESPONSABILIDADES:
Responsable de su cartera de clientes.Asegurar que toda la información (manuales, especificaciones, normas de programación) se distribuye y es entendida por todos los departamentos de su centro de producción (OPS/Facturación, almacén, cocina, etc.).Asegurar la entrega correcta del servicio al cliente de acuerdo con los términos contractuales.Asegurar y mantener excelentes relaciones con los clientes para retener y desarrollar nuevas líneas de negocio.Asegurar unas fluidas comunicaciones internas y externas.Responder a cualquier incidencia del cliente en un máximo de 24 horas, siguiendo las instrucciones dadas por el Account, Gerente y/o Directora Comercial.Responsable de los informes de calidad mensuales de su cartera de clientes.Responsable de informar a la Directora Comercial/Account Manager de los cambios operacionales (handlings, ajustes de códigos de bares, normas de programación, especificaciones faltantes, etc.).Asegurar relaciones excelentes con los clientes mediante reuniones locales y seguimiento del nivel de servicio.Obtener información importante de los clientes y distribuirla internamente (horarios de vuelo, registro de aviones, etc.).Informar por anticipado a los clientes de cualquier discrepancia en las entregas (falta de stock, cambio de especificación) u otros problemas importantes dentro de las 24 horas.Anticipar y seguir cualquier servicio o producto nuevo.Hacer seguimiento de las quejas de clientes y colaborar con la Directora Comercial y/o Account Manager en las acciones e información proporcionadas al cliente.Participar en reuniones y seminarios cuando sea necesario.Cumplir en todo momento con las normas de prevención, seguridad e higiene en el trabajo.Cumplir en todo momento con el sistema de Gestión de Calidad y LOPD.Desarrollar actividades y asumir responsabilidades relacionadas en el Plan de Prevención y en el Sistema de Gestión de la Calidad.Respetar la política medioambiental de la empresa en su ámbito concreto.Y otras funciones no recogidas anteriormente y encomendadas por la Dirección.
#J-18808-Ljbffr