LogiRAIL, empresa líder en el sector ferroviario, busca incorporar 1 persona para realizar funciones de Técnico en Administración y Gestión Procesos B.M.I en el proyecto de RENFE en la B.M.I de Valladolid.
* Formación mínima: FP Grado Medio en ingeniería, muy valorable máster en procesos de calidad.
* Dominio del paquete Microsoft Office: especialmente Excel (se realizará prueba).
* Formación relacionada: gestión de materiales, procesos industriales o similar.
* Experiencia previa: mínimo 1 año en funciones similares.
* Habilidades: analíticas para identificación de causas raíz y propuestas de mejora.
* Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con distintas sedes.
* Nivel avanzado: en herramientas de gestión de procesos.
Funciones principales:
* Realizar seguimiento de materiales relacionados con las UT´s en colaboración con las sedes.
* Seguimiento y cumplimentación de los BTP´s – certificados en las UT´s en progreso.
* Identificación de riesgos y causas raíz que puedan impedir el desarrollo de procesos según las estadías teóricas.
* Gestión de piezas y materiales para la fabricación de utillajes.
* Supervisión de plazos, identificación y resolución de problemas.
* Propuesta y desarrollo de mejoras para optimización continua.
Ofrecemos:
* Incorporación inmediata a un proyecto innovador y relevante para el transporte ferroviario en España.
* Contrato de 6 meses con posibilidad de prórroga de 3 meses.
* Jornada completa, lunes a viernes, de 08:00 a 17:00.
* Retribución competitiva: 27.894 € brutos anuales + variaciones salariales.
* Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
* Carnet Ferroviario.
No pierdas esta oportunidad. Si cumples con los requisitos, ¡aplica ya! Nos pondremos en contacto contigo para iniciar esta emocionante aventura.
#J-18808-Ljbffr