Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de Start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Queremos que formes parte de nuestro equipo de gobierno de servicios gestionados como Coordinador/a técnico/a de gobierno. Un equipo de personas con alto conocimiento, equipo multidisciplinar con sólida experiencia especialistas en servicios IT.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
* Supervisión y gestión del buzón del Área TIC
* Creación de las peticiones por Servicio (Requerimientos Altos Cargos, Requerimientos Gerencia, Cambios en Salas de Reunión, Cambios ubicación, etc...)
* Asistencia y gestión de Salas Técnicas para solucionar incidencias graves que afectan al DA
* Seguimiento Servicio ,puesto de Trabajo para revisar estado del servicio
* Seguimiento Peticiones e Incidencias del Grupo de Críticos y Vips (GCV)
* TMV: Seguimiento y estado del servicio. Supervisar y revisar incidencias para reparar lo antes posible para levantar el servicio. Telefonía y Centralita
* Gestionar y coordinar las peticiones que llegan de Gerencia, Dirección de Servicios, SGIE y PRL
* Escalado de incidencias importantes a proveedores
* Gestión seguimiento del Inventario de equipamiento
* Tratamiento de datos en Excel: Extracción de datos, cruce de datos, tablas dinámicas y gráficas
* Comunicación de cambios a Usuarios por proyectos que les puedan afectar por la Ctra o Cartelería Digital
* Gestión de Proyectos con proveedores externos o con Servicio que afectan al Puesto de Trabajo del DA
* Asistencia a Reuniones de coordinación y seguimiento
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Formación CFGS o Grado Universitario en informática o similares
* Idiomas:
* Inglés técnico por lectura de documentación
* Catalán: Capacidad de mantener una conversación fluida
* Valorable disponer de certificaciones ITIL v3 o v4.
* 3 a 5 años de experiencia en posiciones similares
* Imprescindible conocimiento de la herramienta ITSM de Remedy
* Conocimiento Excel avanzado
* Conocimiento general de puesto de trabajo, servidores, redes y de las TIC.
* Visión y conocimiento de funcionamiento en la gestión de proyectos.
* Valorable:
* Metodologías de gestión de servicios IT (ITIL)
* Conocimiento del funcionamiento y organización de la administración pública catalana
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
* Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. 💜
* Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. 🙌
* Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
* Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar. 🚀
* Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
* Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
* Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc. 🌟
* Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
* Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países. 🌍
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!