En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere. Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicación. En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que puedas estar orgulloso.
La posición
Actualmente estamos buscando un perfil de HR Manager, con experiencia de 3 a 5 años, para la zona de Guadalajara.
Reportando al HR Director de GXO, serás responsable de ofrecer el mejor servicio de recursos humanos y colaborar en la creación de un entorno de gestión positiva de personas.
Responsabilidades principales:
1. Gestionar las relaciones laborales en el centro.
2. Trabajar junto a los responsables para garantizar una estructura de plantilla óptima, asegurando recursos en picos de productividad.
3. Controlar y gestionar el tiempo de trabajo efectivo.
4. Apoyar en la evaluación del desempeño.
5. Participar en las terminaciones de contratos de empleados.
6. Asegurar que las personas adecuadas ocupen los puestos adecuados.
7. Generar confianza mediante seguridad, respeto, inclusión y equidad.
8. Garantizar el cumplimiento de políticas y normativas de salud y seguridad.
Requisitos para tener éxito en este puesto:
1. Experiencia en entornos industriales, especialmente en funciones de Recursos Humanos en almacenes logísticos (valorado).
2. Experiencia comprobada como generalista de RRHH.
3. Experiencia como HR Business Partner en entornos grandes y sindicalizados.
4. Habilidades para resolver problemas.
5. Mínimo 3 años de experiencia en resolución de problemas complejos de relaciones laborales.
6. Buenas habilidades de influencia y capacidad para aportar soluciones pragmáticas.
7. Experiencia en Empresas de Trabajo Temporal o Outsourcing (valorado).
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr