Overview ¡Únete a la revolución del fitness con Fitness Park! ¿QUIÉNES SOMOS?Fundada en 2009 en Francia, nuestra empresa ha sido pionera en la creación de experiencias de fitness que han transformado la vida de más de 1.000.000 de socios en todo el mundo. Contamos con una red de más de 300 centros de fitness en Francia, España y Portugal. En España, Fitness Park inició su expansión en 2020 y hemos logrado un crecimiento excepcional. En 2024, alcanzamos unas ventas de casi 20 millones de euros y ya contamos con 65 centros en el país.¿TU ROL?Hoy, debido al crecimiento exponencial que está experimentando la compañía, buscamos incorporar a nuestro equipo un/aOperations Assistant. La persona seleccionada será responsable deapoyar la gestión diaria de los clubes propios, asegurando eficiencia en el control de gestión, manejo de reembolsos, cumplimiento de requerimientos oficiales y otras tareas administrativas clave. Esta posición requiere habilidades sólidas en gestión de datos, administración de contratos y atención al cliente, así como capacidad para gestionar múltiples tareas y coordinarse con distintos departamentos. Si eres un/a apasionado/a del fitness y quieres desarrollarte profesionalmente dentro de una empresa en plena expansión… ¡esta es tu posibilidad! Te invitamos a ser parte de la familiaFitness Park Españay contribuir a nuestra misión de llevar un estilo de vida activo y saludable a un nivel superior.ResponsibilitiesControl de gestión diarioGestión de reembolsos de clientesGestión de requerimientos oficialesProceso completo de nóminasResolución de conflictos en STRIPEReporting de ventasGestión de MeetIPGestión de SGAE & EGEDAAdministración y gestión de contratos en clubs (altas/bajas de empleados)Tareas administrativas generalesCriba inicial de RRHH para clubesQualificationsTítulo en Administración de Empresas, Gestión de Operaciones o un campo relacionado.Mínimo 1 año de experiencia en una posición similar.Experiencia en la gestión de sistemas de control de gestión y plataformas de pago como STRIPE.Dominio de Excel, incluyendo la capacidad para manejar archivos con macros.Familiaridad con Resamania u otros sistemas de gestión de clubes.Conocimiento en gestión de nóminas (REQUISITO INDISPENSABLE)Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver conflictos.Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.Persona detallista, organizada y con capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.ValueConocimientos previos del sector fitness.Conocimientos de francés.What we offerModelo híbrido de trabajo: combinación de trabajo en HQ y desde casa (2 días a la semana).Contrato indefinido con tres meses de periodo de prueba.Incorporación en una empresa en plena expansión.Seguro médico SANITAS/GENERALI tras superar el periodo de prueba.Acceso gratuito a nuestros gimnasios a nivel nacional e internacional con la tarifa más exclusiva, ¡100% gratis!23 días laborables de vacaciones.Horario de lunes a jueves de 09:00h a 18:30h (con 1h para comer) y viernes intensivo de 9:00h a 14:00h.¿Estás listo/a para el desafío? ¡Aplica a esta vacante y únete a nosotros para ser parte de esta emocionante aventura! #desafíate #supérate#J-18808-Ljbffr