Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de geriatria

Bookmap
Publicada el 17 mayo
Descripción

Trabajador de Saneamiento

Ubicación: Barcelona

Descripción del trabajo

Specialist Computer Centres, S.L., multinacional de origen inglés con fuerte presencia en Europa, dedicada al desarrollo de proyectos, despliegues e implementación de servicios IT, necesita incorporar a un Técnico de Sistemas en su departamento de Managed Services desde nuestra delegación de Barcelona.

Requisitos del puesto:

* Nivel de Estudios: Formación mínima: Título técnico (Ciclo Formativo de Grado Superior) o universitario en informática, sistemas, telecomunicaciones o un campo relacionado. Formación complementaria: Interesante contar con certificaciones en tecnologías Microsoft (MCSA, MCSE) y VMware (VCP). También alguna de Linux.
* Conocimientos Esenciales:
o Sistemas operativos: Dominio avanzado de Windows Server (diferentes versiones), incluyendo instalación, configuración, administración y resolución de problemas. Conocimientos de Linux.
o Virtualización: Experiencia sólida en VMware vSphere, desde la creación y gestión de máquinas virtuales hasta la administración de redes virtuales y almacenamiento.
o Redes: Conocimientos sólidos de protocolos TCP/IP, subredes, enrutamiento, DNS y servicios de directorio (Active Directory).
o Almacenamiento: Experiencia en tecnologías de almacenamiento SAN y NAS, así como en soluciones de backup y recuperación de datos.
o Seguridad: Conocimientos de seguridad informática a nivel de EndPoints (Microsoft Sentinel o Microsoft Defender) así como de mejores prácticas de seguridad.
* Conocimientos Valorables:
o Scripting: Valorable conocimiento de lenguajes de scripting como PowerShell para automatizar tareas y mejorar la eficiencia, sobre todo para el N3.
o Cloud Computing: Conocimientos básicos de plataformas cloud como Azure o AWS son un plus.
* Experiencia:
o Años de experiencia: 3-5 años de experiencia mínima en roles similares, administrando entornos Microsoft y VMware.
o Tareas realizadas: Experiencia en soporte técnico segundo y tercer nivel, resolución de incidentes, mantenimiento preventivo, implementación de nuevos sistemas y proyectos.
o Entornos complejos: Haber trabajado en entornos heterogéneos y con alta disponibilidad es un valor añadido.
* Habilidades Deseables:
o Orientación al cliente: Capacidad para comunicarse de forma efectiva con usuarios técnicos y no técnicos.
o Resolución de problemas: Habilidad para analizar problemas complejos, identificar las causas raíz y encontrar soluciones eficientes.
o Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar con otros miembros del equipo y adaptarse a diferentes entornos de trabajo.
o Proactividad: Iniciativa para mantenerse actualizado en las últimas tecnologías y buscar mejoras continuas.

Idiomas: Castellano y Catalán a nivel bilingüe.

Si tu candidatura puede cumplir al menos en parte los requisitos tanto técnicos como de experiencia y habilidades profesionales, ¡inscríbete!

Ofrecemos remuneración salarial en función de la valía y la experiencia aportada, así como beneficios sociales: seguro médico privado y acceso a App de descuentos para compras personales.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Jaén
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > AUXILIAR DE GERIATRIA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar