SOLUTIO
selecciona a un / a
HELP DESK con nivel B2 de francés, holandés o alemán
para incorporación en nuestro equipo en cliente en
Valencia (modalidad 100% presencial).
¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte.
FUNCIONES PRINCIPALES
recepción y diagnóstico de solicitudes de soporte técnico
resolución de problemas informáticos (software y hardware)
seguimiento de incidencias a través de sistemas de tickets
escalada de problemas complejos
documentación de soluciones para crear una base de conocimientos
REQUISITOS IDIOMAS
imprescindible nivel B2 mínimo en francés, holandés o alemán
MODALIDAD DE TRABAJO 100% presencial en Valencia
En SOLUTIO creemos en el valor de la diversidad y en la igualdad de oportunidades. Todas las candidaturas serán valoradas sin distinción de género, edad, origen, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal o social. Apostamos por entornos de trabajo inclusivos, donde todas las personas puedan desarrollarse y aportar su talento.
Si estás buscando un cambio competente y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!
#J-18808-Ljbffr