SKY INBOUD
Puesto: Atención al cliente (Canales Escritos)
Modalidad: Presencial Av. La Molina 200 (cerca al óvalo Santa Anita)
Funciones:
Brindar asesoría y soluciones a los clientes Sky respecto a consultas, dudas o inconvenientes comerciales. Realizar la remosión de Tickets. Enfrentar y gestionar reclamos de los clientes Sky. Brindar a los clientes las ofertas o promociones destinadas para ellos.
Rango Horario:
Lunes a Domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Descanso rotativo
Beneficios:
Sueldo fijo: S/ 1130
Variable de desempeño 30 % del sueldo base
Planilla desde el primer día con todos los ventajas de ley: CTS, vacaciones, gratificaciones, utilidades, Essalud, asignación familiar.
Capacitación Remuneradas (15 días)
Capacitación:
Inicio: Viernes 17 de octubre
Duración: 15 días y 10 días OJT
Hora: 9:00 am a 3:00 pm
Requisitos:
Secundaria completa
19 años en adelante
6 meses en call center
DNI VIGENTEEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. - Educación mínima: Educación Secundaria- años de experiencia- Edad: entre 20 y 50 años #J-18808-Ljbffr