En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
¿Buscas un cambio de empresa o un crecimiento profesional?
Buscamos Asistente/s Administrativos/as con experiencia den Digitalización de Documentos, para dar soporte temporal en un proyecto específico de revisión, organización y clasificación de documentación digital.
Sus responsabilidades serán poner en orden los archivos digitales, asegurando que toda la información esté correctamente nombrada, categorizada y lista para su uso y exportación.
● Revisar y clasificar archivos existentes.
● Renombrar documentos siguiendo criterios predefinidos.
● Organizar la documentación en carpetas estructuradas.
● Detectar y eliminar duplicados o archivos obsoletos.
● Preparar los documentos para su exportación y archivo definitivo.
Se Ofrece:
. Incorporación inmediata
. Contrato temporal por ETT, entre 2 a 3 meses (no renovable)
. Jornada Completa: de L a J de 9:00 a 18:30 y V de 9 a 15h
. Salario Bruto Hora 9.39€
. Formato Presencial en Zona de Cuzco, Madrid
Requisitos:
● Experiencia previa en tareas administrativas o archivo.
● Persona organizada, detallista y rápida en la ejecución.
● Buen manejo de herramientas ofimáticas y entornos digitales.
● Autonomía y responsabilidad en la gestión del tiempo.
● Se valorará experiencia previa en proyectos similares.
● Capaz de garantizar una gestión documental eficiente y precisa.
● Muy valorable conocimientos en derecho contractual: Comprensión de documentos legales y financieros de baja complejidad (escrituras, actas ,etc.).
● Disponibilidad de incorporación inmediata.