Autograph Collection es una prestigiosa marca dentro del portafolio de Marriott, conocida por su colección de hoteles únicos que destacan por su carácter, diseño y personalidad. Cada establecimiento de Autograph Collection ofrece experiencias excepcionales e inolvidables, en línea con las expectativas de los viajeros más exigentes.
Buscamos un/a Guest Relations Senior para formar parte del equipo de un hotel de primera categoría. Su misión será ofrecer una atención personalizada y de excelencia a nuestros huéspedes, garantizando una experiencia única durante su estancia.
Principales responsabilidades
Proporcionar información y orientación a los huéspedes sobre las instalaciones del hotel, servicios disponibles, horarios y puntos de interés locales.
Coordinar con los distintos departamentos (Botones, Recepción, Limpieza, Mantenimiento, etc.) para resolver solicitudes o incidencias de los huéspedes de manera eficaz y oportuna.
Realizar seguimiento de las peticiones para asegurar la completa satisfacción del cliente.
Recibir, registrar y transmitir mensajes con precisión y claridad.
Atender solicitudes especiales y gestionar necesidades excepcionales de los huéspedes.
Comunicar la llegada de clientes VIP al personal designado, garantizando su acompañamiento y la prestación de atenciones personalizadas.
Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía, manteniendo una imagen profesional y cuidando la confidencialidad de la información.
Anticiparse a las necesidades de los huéspedes, ofreciendo un servicio atento y cordial en todo momento.
Utilizar un lenguaje claro y profesional tanto en la comunicación verbal como telefónica, siguiendo los estándares de la marca.
Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y mantener relaciones positivas con los miembros del equipo.
Identificar y proponer mejoras en procesos, tecnologías o prácticas que incrementen la eficiencia, calidad o seguridad operativa.
Realizar otras funciones que puedan ser solicitadas por la dirección.
Requisitos y formación
Diplomatura o Grado en Turismo, Hostelería o similar.
Mínimo 4 - 5 años de experiencia en una posición similar (Guest Relations o Atención al Cliente en hotelería de alto nivel).
Imprescindible manejo avanzado del sistema Opera .
Nivel alto de inglés ; se valorarán otros idiomas.
Valorable conocimiento de Marsha y otros programas de gestión hotelera.
Condiciones
Alojamiento y manutención.
Oportunidades de continuidad en otros hoteles de la cadena al finalizar la temporada.