Pstrong Misión: /strong /pp Realizar los trabajos de mantenimiento de la cartera de riesgos cumpliendo con los sistemas internos. /p pstrong Funciones del Puesto: /strong /pulli Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes /lili Preparación de informes /lili Atención telefónica y vía email a los clientes /lili Gestiones con las compañías aseguradoras /lili Mantenimiento de la Base de datos /lili Declaración, seguimiento y reclamación de siniestros /lili Formación a nuevos clientes /lili Preparación de listados comerciales /lili Dar apoyo a los ejecutivos de cuentas, y responsables del área /li /ul pstrong Requisitos: /strong /pulli Titulación superior con conocimiento en Derecho Marítimo y Portuario /lili Experiencia mínima de 1 año en el sector realizando funciones similares /lili Inglés nivel avanzado C1 (imprescindible) /li /ul pstrong¿Qué ofrecemos? /strong /pulli Contrato laboral indefinido /lili Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato /lili Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional. /lili Herramientas necesarias para el desempeño /lili Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana /lili Retribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante…) /li /ul