Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Business & financial controller

Claire Joster | People first
Controlador financiero
Publicada el 16 agosto
Descripción

En Claire Joster estamos buscando un/a Business & Financial Controller para uno de nuestros clientes, empresa multinacional TOP del sector tecnológico, especializada en ofrecer soluciones de valor añadido para diferentes industrias.


Sobre Claire Joster:


Claire Joster está especializada en la búsqueda de ejecutivos y selección de mandos intermedios. Forma parte del Grupo Eurofirms, la empresa de Recursos Humanos número 1 de origen español, con un enfoque de liderazgo basado en valores.


En Claire Joster creemos que una relación duradera entre una persona y una empresa solo puede establecerse cuando ambas comparten la misma visión: los valores. Por eso, nuestra selección de ejecutivos va mucho más allá de encajar con una descripción de puesto.


Nuestro cliente:


Nuestro cliente es una empresa multinacional TOP del sector tecnológico con más de 5.000 empleados a nivel mundial, especializada en ofrecer soluciones de valor añadido para diferentes industrias.


Misión


El rol está orientado a la presentación de informes financieros y su cumplimiento normativo, así como en la correcta elaboración de los estados financieros y respaldo al performance de los proyectos mediante la elaboración de presupuestos y análisis.


También es una posición orientada la mejora de los procesos internos en el área y colaboración con otros stakeholders internos.


Responsabilidades:


• Dirigir y coordinar los procesos de cierre financiero mensual, trimestral y anual.

• Garantizar la preparación de los informes de gestión y estados financieros.

• Proporcionar información financiera adecuada y soporte para el seguimiento del rendimiento de los proyectos.

• Soporte en la elaboración de presupuestos, previsiones y análisis de variaciones de los proyectos.

• Justificar los resultados financieros e identificar áreas de mejora en colaboración con los responsables de los proyectos.

• Coordinar las declaraciones y los pagos de impuestos de la empresa.

• Garantizar el cumplimiento de la normativa fiscal local e internacional.

• Apoyar en los procesos de auditoría y dar soporte en auditorías externas.

• Dirigir e implementar iniciativas para optimizar, estandarizar y automatizar los flujos de trabajo y procesos financieros.

• Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia dentro de la función financiera.

• Gestionar y ejecutar proyectos de mejora, desde la planificación hasta la ejecución.

Apoyo comercial y estratégico

• Colaborar con otros stakeholders identificar oportunidades de ahorro de costes en la ejecución de proyectos.

• Proporcionar información financiera para apoyar la toma de decisiones estratégicas y el crecimiento del negocio.

• Evaluar los contratos comerciales y apoyar el análisis de precios o márgenes según sea necesario.

• Mantener controles internos sólidos y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos financieros.

• Supervisar las operaciones financieras diarias para garantizar su exactitud y conformidad.

Liderazgo y desarrollo del equipo

• Guiar, supervisar y orientar al equipo financiero de back-office.

• Realizar conciliaciones entre empresas y garantizar la exactitud de las posiciones del balance.


Qué se ofrece:


* Salario competitivo
* Incorporación a empresa líder del sector
* Plan de formación y desarrollo
* Otros beneficios
* Trabajo híbrido


Perfil que buscamos:


Formación:

* Grado en Economía, Contabilidad, Administración de Empresas o similar.


Experiencia:

* Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar.
* Experiencia específica en Informes financieros y contabilidad, presupuestos y previsiones, análisis financiero, impuestos y cumplimiento normativo, controles internos y operaciones
* Excelentes sof skills


Idiomas:


* Inglés fluido.


Conocimientos informáticos:


* Dominio de MS Office
* Buen conocimiento de sistemas ERP

Otros:


* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Alta capacidad de organización, multitarea y priorización.
* Gran capacidad analítica y atención al detalle.
* Flexibilidad para trabajar en un entorno cambiante.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Area controller / legal representative spain
Palma de Mallorca
Hapimag AG
Controlador financiero
Oferta cercana
Flow controller
Schneider Electric
Controlador financiero
Oferta cercana
Controller/cost controlling con inglés fluido
Palma de Mallorca
Hays
Controlador financiero
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Finanzas > Empleo Controlador financiero > Empleo Controlador financiero en Provincia de Islas Baleares > Business & Financial Controller

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar