Responsable soporte técnico (dispositivos IoT)
Nos encontramos en búsqueda de un responsable de departamento de soporte técnico para soluciones de dispositivos IoT y plataforma cloud.
Empresa consolidada especializada en soluciones automatizadas basada en dispositivos IoT y plataforma cloud.
Descripción de la oferta
El perfil de Responsable soporte técnico (dispositivos IoT) tendrá como objetivo:
* Proporcionar soporte técnico a clientes, instaladores y distribuidores.
* Resolver incidencias técnicas relacionadas con los dispositivos.
* Coordinar el equipo de soporte técnico.
* Mantener actualizada la documentación técnica y las guías de usuario.
Perfil del candidato
El perfil de Responsable soporte técnico (dispositivos IoT) deberá poseer:
* Ingeniería electrónica o de telecomunicaciones.
* Conocimientos en dispositivos IoT y plataformas web.
* Buenas habilidades de comunicación.
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* Ubicación en Zaragoza centro.
* Horario de lunes a jueves de 8h a 17:30h y viernes de 8h a 14:30h (1 hora para comer).
#J-18808-Ljbffr