Nos encontramos en búsqueda para nuestro cliente (Empresa dedicada a la venta e instalación de sistemas de seguridad) ubicados en Málaga de un supervisor de su contact center para
Lea atentamente toda la información sobre esta oportunidad y luego utilice el botón de solicitud de abajo para enviar su CV y su candidatura.
fin de semana.
Importante
HORARIOS
Gestionar, desarrollar y formar a un equipo de agentes del área de televentas.
Realizar co-listening e intervenir en llamadas cuando sea necesario.
Llevar a cabo reuniones individuales de seguimiento (O2O).
Proporcionar feedback continuo, coaching y seguimiento para mejorar el rendimiento y la tasa de conversión.
Analizar y reportar al Manager los KPIs, resultados y desempeño del equipo.
Proponer mejoras departamentales orientadas al incremento del CVR.
Realizar seguimiento de ofertas y apoyar en la negociación con clientes.
Colaborar con otros departamentos para mejorar productos, estrategias comerciales y acciones de marketing.
Dirigir reuniones diarias de seguimiento de objetivos y resultados
Experiencia mínima de 2 años gestionando equipos de ventas telefónicas, con un claro enfoque en la consecución de objetivos y resultados.
Experiencia demostrable en liderar, motivar y desarrollar equipos, así como en el seguimiento de KPIs y planes de acción para la mejora del rendimiento.
Sólida experiencia en trato con clientes y en situaciones de negociación.
Capacidad para proporcionar feedback continuo, coaching y acompañamiento al equipo para maximizar la tasa de conversión.
Alta orientación al cliente, a las personas y al logro de objetivos. xpzdshu
Nivel avanzado de MS Office, especialmente Excel.
Disponibilidad para trabajar de viernes a lunes
#J-18808-Ljbffr