Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

51567 - secretari/ària-recepcionista- gestor/a- community manager

Barcelona
Community Manager
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Las marcas e-commerce están creciendo a un ritmo imparable, pero muchas aún se enfrentan a desafíos logísticos que frenan su expansión. En Amphora Logistics, transformamos esa realidad.
Ayudamos a las marcas independientes a escalar con eficiencia, ofreciendo soluciones logísticas integrales que combinan tecnología avanzada, agilidad operativa y un servicio cercano.

Desde 2020, hemos desarrollado una plataforma logística que respalda a más de 300 clientes en Europa y Estados Unidos. Con un equipo de más de 200 profesionales en Barcelona, Madrid, Italia y EE. UU., y utilizando nuestro sistema de gestión de almacenes propio, Atenea, ofrecemos visibilidad en tiempo real, optimización de rutas y control total del inventario.

Nos impulsamos con la energía de un equipo joven que nunca se cansa de crecer e innovar. En Amphora creemos en mover la aguja con propósito, mantener una actitud inagotable y actuar como un solo equipo de guerreros. Nos impulsa la pasión por mejorar, aprender y asumir retos con valentía, siempre con foco en generar impacto real y sostenible.

El rol

Buscamos a una persona con espíritu creativo y orientación a la acción para impulsar nuestra presencia de marca en Italia y apoyar iniciativas de employer branding en España e Italia.

Tu misión será adaptar y ejecutar la estrategia de comunicación y eventos en Italia, al tiempo que colaboras con el equipo de People para activar proyectos que refuercen la cultura interna y la marca empleadora.

Reportarás a la Community & Events Lead, y trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de diseño, comunicación y People.

Responsabilidades

1. Comunicación y Contenido (Italia)

* Adaptar y ejecutar la estrategia de contenido en redes sociales para el mercado italiano (copys, redes, newsletters).
* Planificar y coordinar contenido visual mensual con el equipo de diseño.
* Gestionar la comunidad italiana, fomentar el engagement y detectar oportunidades locales.

2. Coordinación de Eventos (Italia)

* Organizar y ejecutar eventos y ferias en Italia, alineando con los objetivos de la marca y gestionando toda la logística.
* Coordinar con colaboradores y asegurar una comunicación efectiva antes/durante/después.
* Trabajar junto a la Events Lead para garantizar alineación estratégica y consistencia global.
* Viajar puntualmente a Italia para eventos, shootings y activaciones locales.

3. Employer Branding y Cultura (España e Italia)

* Colaborar con el equipo de People para activar proyectos de employer branding que fortalezcan la cultura y atracción de talento.
* Participar en la creación de contenidos sobre cultura y vida en AMPHORA para redes, web y canales internos.
* Dar soporte en la organización de eventos internos y actividades de engagement para los equipos en España e Italia.
* Aportar ideas y creatividad para hacer visible nuestro ADN de empresa tanto dentro como fuera.
Requisitos
o Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad, RRHH o carreras afines.
o Experiencia en gestión de redes sociales, eventos y, preferiblemente, en proyectos de employer branding o comunicación interna .
o Capacidad de organización, autonomía y orientación a resultados. Perfil proactivo, resolutivo y con iniciativa, que hace que las cosas pasen.
o Nivel nativo o avanzado de italiano (imprescindible) y buen nivel de español.
o Disponibilidad para viajar a Italia 2-3 veces al año
¿Por qué Amphora?

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Community manager
Barcelona
Nexus Clips
Community Manager
Oferta cercana
Community manager
Barcelona
Nexus Clips
Community Manager
Oferta cercana
Descripción del puesto: responsable de redes sociales, contenidos y brand communication
Barcelona
CUSTOMMEDIA
Community Manager
De 30.000 € a 60.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Tecnología digital en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Barcelona > 51567 - Secretari/Ària-Recepcionista- Gestor/A- Community Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar